Arranca el Online Qualifier de Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series

Arranca el Online Qualifier de Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series

Arranca el Online Qualifier de Hot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series en Skate, BMX y Scooter que estará abierto del 14 al 28 de julio.

El clasificatorio online abre sus fronteras y podrán participar niños de 6 a 14 años de toda Europa

Los campeones del MUS y los clasificados en este concurso online disputarán la final en el Extreme Barcelona que se celebrará del 16 al 18 de septiembre

MHot Wheels Superchargers fueled by Urban World Series arrancó el pasado mes de junio con la primera parada en el Madrid Urban Sports dónde pudimos ver los primeros participantes de esta edición en las modalidades de Skate, BMX y Scooter. A los niños y niñas que compitieron durante el fin de semana en el MUS del 10 al 12 de junio se les dió la oportunidad de participar en uno de los eventos de deportes urbanos más importantes a nivel nacional e internacional.

Guillermo Sánchez en las modalidades de Skate, Javitxu de la Torre en BMX y Harriet Portugal en Scooter se llevaron el pase directo hacia la final del Extreme Barcelona, que competirán junto al resto de chicos en el MUS bajo la atenta mirada de atletas nacionales e internacionales de las tres disciplinas.

Ahora arranca el segundo open clasificatorio, esta vez con una novedad extra: el clasificatorio online abre sus fronteras y podrán participar niños de 6 a 14 años de toda Europa. Una novedad que tanto partners como organizadores de estas competiciones juniors, ven satisfactoria para seguir cumpliendo su objetivo de fomentar la práctica de los deportes urbanos y desarrollar un programa en búsqueda de talento en los deportes urbanos.

¿Cómo participar?

El open estará abierto del 14 al 28 de julio. Los riders que quieran participar en este clasificatorio online deberá subir a Instagram su mejor truco usando los hashtags #hwsuperchargersbmx #hwsuperchargersscooter #hwsuperchargersskate

Los 10 mejores trucos pasarán a la fase final que tendrá lugar en el Instagram de @urbanworldseries donde nuestro equipo de jueces formado por nuestros embajadores y directores deportivos de cada modalidad, definirán quienes pasan a la Gran Final del Extreme Barcelona.

El ganador de cada disciplina se llevará un pase directo para competir en la final del Hot Wheels Superchargers del Extreme Barcelona, mientras que, los cuatro siguientes, también serán invitados a luchar por las medallas del Hot Wheels Superchargers en la ciudad condal, que se prepara para convertirse en el epicentro de los nuevos talentos del Skate, la BMX y la Scooter.

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.