GRID propone un gran desafío a sus fans para celebrar la nueva actualización




GRID propone un gran desafío a sus fans para celebrar la nueva actualización

GRID presenta una nueva actualización del juego con correcciones y mejoras generales, que incluye el lanzamiento del «Modo Foto”. Este modo de juego, completamente nuevo, permite a los jugadores lanzarse y tomar rápidamente fantásticas fotos de la partida. La función ofrece una amplia gama de opciones para que los fotógrafos virtuales puedan ajustar y afinar la configuración para capturar algunos de los momentos más emocionantes. El Modo Foto está disponible en una gran variedad de modos de juego de GRID Legends, incluido el Creador de Carreras, lo que permite a los jugadores tomar fotos únicas.

Esta función, que se convertirá en la favorita de los fans, está disponible para todos los jugadores a partir de hoy y, para celebrar esta ocasión, GRID Legends se ha aliado con varios socios como Porsche, Fordzilla, The London Eye, Xite y muchos más para presentar el primer Desafío del Modo Foto de GRID Legends. Cada dos días se presentará un nuevo reto en el que se pedirá a los jugadores que saquen fotos impresionantes de coches, libreas y lugares emblemáticos y las compartan utilizando el hashtag #GRIDLegendsVP. Las mejores imágenes se compartirán en el sitio web de GRID Legend y posiblemente se añadirán al juego.

Puedes conocer el tráiler del Modo Foto de GRID aquí,  y toda la información sobre la actualización y el desafío en el blog,

. Leer artículo completo en Frikipandi GRID propone un gran desafío a sus fans para celebrar la nueva actualización.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.