Roguebook ya disponible en Stadia




Roguebook ya disponible en Stadia

Pronto, la aventura no tendrá límites: el aclamado constructor de mazos roguelike Roguebook estará disponible en Stadia Pro y en la Tienda Stadia el 1 de julio de 2022. ¡DesbarataD las trampas del libro diabólico en vuestros teléfonos, tabletas u ordenadores!

Desarrollado por Abrakam Entertainment, los desarrolladores de Faeria, y codiseñado por Richard Garfield, el creador de Magic: The Gathering™, Roguebook tiene lugar en el mundo encantado de Faeria. En el juego, los jugadores eligen 2 héroes entre los 5 disponibles y forman un equipo para enfrentarse a las leyendas del Roguebook, un libro maldito cuya existencia amenaza a todos los seres vivos.

Mejora tu mazo: puedes potenciar los efectos de las cartas añadiendo gemas. También puedes transmutar tus cartas para crear efectos completamente nuevos!

Colecciona tantas cartas como sea posible: a diferencia de otros juegos de este tipo en los que refinar tu mazo es una de las estrategias más comunes, Roguebook anima a los jugadores a construir un mazo lo más grande posible para desbloquear habilidades únicas para tus héroes. ¡Estas habilidades pueden ser cruciales para el éxito de tu búsqueda!

Explora el mundo a tu manera: los capítulos de Roguebook se cuentan de forma no lineal. ¡Revela zonas del mapa con el ingenioso sistema de tinta y explora la mayor parte posible del mapa para desenterrar todos sus tesoros!

Cada vuelta cuenta: al más puro estilo roguelike, debes empezar desde el principio tras una derrota. Pero con cada vuelta te vuelves más poderoso gracias a las nuevas cartas, habilidades y mejoras permanentes que has desbloqueado.

Roguebook ya está disponible en PC, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo SwitchTM y Stadia

. Leer artículo completo en Frikipandi Roguebook ya disponible en Stadia.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.