Gran actualización y ya disputadas las finales del campeonato ESL de Crossfire: Legion

Gran actualización y ya disputadas las finales del campeonato ESL de Crossfire: Legion

Gran actualización y ya disputadas las finales del campeonato ESL de Crossfire: Legion. Eliminada la tienda, nuevo modo de juego, acto de campaña II, nuevo mapa del modo Playload y otras actualizaciones dirigidas por la comunidad

Crossfire: Legion, el trepidante juego de estrategia en tiempo real, que ya está disponible para jugar como Acceso Anticipado, dispone de una última actualización de contenido que incluye algunos detalles alucinantes:

  • Tienda eliminada
  • Su presencia llevó a los usuarios a preguntarse sobre la inclusión de microtransacciones que afectan a la jugabilidad en el futuro y el pago por ganar en general.

Aunque las unidades y los objetos que afectan a la jugabilidad nunca han sido bloqueados como moneda en curso, solo con dinero ligado a la progresión del jugador, reconocemos que la forma en que se presentó resultó confusa. Hemos escuchado los comentarios de los jugadores sobre el bloque de unidades y/o comandantes tras la progresión del usuario.

Como resultado, vamos a eliminar la tienda como sistema de desbloqueo de unidades con la próxima actualización, ya que no queremos que nada se interponga entre los usuarios y el disfrute de la jugabilidad clásica de la estrategia en tiempo real que ofrece el juego. En otras palabras esto significa que:

  • Todas las unidades actuales y futuras estarán siempre disponibles inmediatamente para todos los jugadores.
  • No será necesario nunca desbloquear objetos que afecten a la jugabilidad.
  • Las operaciones se eliminarán como resultado de lo anterior y se sustituirán en una fecha posterior por un nuevo sistema de progresión.
  • Planeados futuros contenidos descargables.
  • Acto II de Campaña
  • La batalla continua con las siguientes 4 misiones de nuestra inmersiva campaña, impulsada por los personajes, que incluye nuevas localizaciones y momentos de la historia. Sigue sumergiéndote en el extenso mundo y en la historia del universo Crossfire.
  • Nuevo modo de juego: “Battlelines”
  • Battlelines permite partidas 1vs1, 2vs2 y 3vs3 con un enfoque a la composición del ejército más que en la microgestión de las unidades. Se trata de un modo centrado en las macros, en el que los jugadores colocan sus unidades en formación dentro de la zona designada y ven cómo generan oleadas que lucharán de forma autónoma hacia el cuartel general del otro equipo.
  • Nuevo mapa del modo Playload: “Badlands”
  • En Badlands, los jugadores luchan por asegurarse cada carga entre el espeso follaje y el complicado terreno de la jungla, aprovechando los numerosos y estrechos carriles para preparar emboscadas y ataques focalizados.
  • Otras actualizaciones importantes basadas en las peticiones de los usuarios entre las que se incluyen “la asignación de teclas de acceso rápido”, “ajustes de la economía del juego”, etc.

Para recabar más detalles en profundidad, visita la última entrada del blog del desarrollador:https://store.steampowered.com/news/app/1072190/view/3337745389844639546

¡Ya tenemos nuestros primeros campeones de la ESL!

Estos últimos días se han celebrado las finales de los torneos inaugurales de la ESL Crossfire: Legion que se han jugado por toda Europa, América y Asia. ¡enhorabuena a los ganadores! ¡estamos deseando que llegue el próximo y emocionante torneo!Puedes encontrar un resumen d los resultados en el siguiente enlace: https://play.eslgaming.com/crossfire-legion

Crossfire: Legion se comercializará en formato físico y digital en plataformas de PC y consolas.

¡Crossfire: Legion se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado!
¡La clásica guerra de estrategia en tiempo real actualizada para la nueva generación!

Crossfire: Legion, el moderno juego de estrategia en tiempo real y pleno de acción, con un respetuoso guiño a los juegos clásicos que definieron el género, se estrena hoy en forma de Acceso Anticipado.

Ambientado en el futuro cercano del universo Crossfire, donde la sociedad se está desmoronando y el mundo se consume por conflictos corporativos, tres facciones rivales luchan por imponer sus ideologías.

Con 45 unidades entre las que elegir (as alto aéreo/terrestre, transporte, infantería, etc.) y 6 comandantes únicos, los usuarios deben aumentar y personalizar su ejército, gestionar los recursos, consolidad sus posiciones y avanzar para dominar el mapa.

Además de la sólida campaña narrativa que evolucionará con el Acceso Anticipado, el juego pondrá a prueba las habilidades competitivas y estratégicas de los usuarios a través de una mayor lista de unidades y comandantes. Cada comandante aporta habilidades especiales al campo de batalla que pueden ayudar a cambiar el rumbo de la misma. Saber cómo aprovecharlas, pero también cómo contrarrestarlas, resultará esencial para prevalecer en los numerosos modos multijugador.

Las herramientas UGC y los torneos competitivos gestionados por la ESL también se añadirán posteriormente en el desarrollo y se espera que desempeñen un papel clave en la dinamización de la comunidad.

“Crossfire: Legion es un juego de estrategia en tiempo real de inspiración clásica en su esencia. Lo que lo hace destacar son los toques mágicos de la macroestrategia con la personalización del ejército, el mapa y el juego”.
Maurice Grela, Diseñador de Juegos en Blackbird Interactive ha afirmado que. “Estamos entusiasmados de llevarlo por fin al Acceso Anticipado y deseamos ansiosos conocer qué piensan de él los Jugadores que crecieron con los juegos de estrategia en tiempo real o que acaben de redescubrir el género. ¡Echábamos de menos ese tipo de juegos y hemos diseñado Crossfire: Legion pensando en ellos!”

¿Deseas saber más? Puedes ver el tráiler de lanzamiento: https://youtu.be/rl_j4sZP-tA

CARACTERÍTICAS NOTABLES DEL JUEGO:

  • Intensos combates multijugador
    • Reclama tu lugar en la cima de las clasificaciones
    • Familiarízate con el juego con el clásico modo Versus
    • Mezcla las cosas en el modo único Payload
    • Disfruta de muchos más modos de juego que se añadirán mediante el Acceso Anticipado
  • Escaramuzas mediante la IA
  • Intenso modo cooperativo
  • Una campaña para un solo jugador de alcance global – ACTO 1 disponible con el estreno del Acceso Anticipado; los Actos 2, 3 y 4 se añadirán durante el período de Acceso Anticipado (las fechas se desvelarán próximamente)

 

LLEGARÁN POSTERIORMENTE DURANTE EL ACCESO ANTICIPADO:

  • Nuevos mapas y unidades
  • Modos de juego adicionales (entre los que se incluye ¡Battle Royale, Round Robin, y muchos más!)
  • Sistema de repetición integrado
  • Herramientas UGC e integración del Sistema Steam Workshop
    • Editor de niveles
    • Desafíos creados por la Comunidad

Te interesa

Supera las pruebas del rey dragón de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin - expansión ya disponible

Supera las pruebas del rey dragón de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin – expansión ya disponible

YA ESTÁ DISPONIBLE LA EXPANSIÓN  LAS PRUEBAS DEL REY DRAGÓN PARA STRANGER OF PARADISE FINAL …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.