Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible en Switch – Tráiler de lanzamiento




Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible en Switch - Tráiler de lanzamiento

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible en Switch – Tráiler de lanzamiento

¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios! ¡SEGA se complace en anunciar que Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami estará disponible a partir de hoy en Nintendo Switch! Con el lanzamiento de hoy, el juego se podrá comprar en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y en PC a través de Steam. Ver aquí el tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch:

 

El videojuego oficial de la serie anime the Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un espectacular arena fighter del equipo CyberConnect2 que permite a los jugadores revivir los momentos memorables de los arcos argumentales “Tanjiro Kamado, Unwavering Resolve” and “Mugen Train”.  Sigue a Tanjiro a través de la historia de «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» en la que se enfrenta a los demonios para convertir a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en una humana.

El juego

¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios!

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

Versión Switch

Los usuarios de Nintendo Switch pueden esperar todas las increíbles características que se encuentran en otras plataformas, incluyendo todo el contenido posterior al estreno que se añadan al juego, como los 6 nuevos personajes jugables: Rui, Akaza, Susamaru, Yahaba, Enmu y Yushiro & Tamayo; las nuevas misiones online que recompensas con Puntos Kimetsu para desbloquear recompensas adicionales; y todos los cambios en el equilibrio implementados en el combate del juego.

Características

  • Emocionantes batallas en la arena – domina la multitud de habilidades espectaculares de un Amplio elenco de personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, para superar a los contrincantes en combates cara a cara, tanto en juego local como online.
  • Drama conmovedor – coge la espada de Tanjiro Kamado y guía su viaje para convertirse en un Cazador de Demonios y convertir a su hermana Nezuko de nuevo en humana.
  • Intensas batallas contra jefes finales – la acción y le drama alcanzan su máxima expresión en batallas especialmente diseñadas contra poderosos demonios que pondrán a prueba el temple de Tanjiro.
  • Elenco de voces original del anime – el elenco de actores originales en inglés y japonés regresan para aportar sus interpretaciones auténticas al juego.

Los personajes

  • TANJIRŌ KAMADO -Un joven de buen corazón. Vivía feliz con su madre y sus hermanos, hasta que su familia entera fue atacada por demonios mientras él estaba ausente trabajando.
  • Se une al cuerpo de matademonios para hacer que su hermana Nezuko, ahora convertida en demonio, vuelva a ser humana y también para vengar la muerte de su familia.
  • NEZUKO KAMADO -La hermana de Tanjirō, convertida en demonio.
  • A pesar de ser un demonio no ataca nunca a los humanos, gracias a la terapia hipnótica de Urokodaki y a su fuerza de voluntad. Acompaña a Tanjirō en sus combates contra los demonios y ayuda con sus propios poderes demoníacos.
  • ZENITSU AGATSUMA – Se une al cuerpo de matademonios al mismo tiempo que Tanjirō e Inosuke. Tiene un gran sentido del oído y puede identificar los ruidos que hacen otras personas o demonios.
  • Cuando se muere de miedo en un combate, se duerme y su personalidad cambia completamente a la de un espadachín que puede desatar la respiración del trueno.
  • INOSUKE HASHIBIRA – Se une al cuerpo de matademonios al mismo tiempo que Tanjirō y Zenitsu.
  • Es sumamente agresivo y lleva una cabeza de jabalí puesta encima. Siempre se lanza sin pensarlo a la batalla con su respiración de la bestia
  • GIYŪ TOMIOKA – El Pilar del Agua del cuerpo de matademonios, que usa la respiración del agua. De porte calmado y estoico, es quien reclutó a Tanjirō para el cuerpo de matademonios.
  • SHINOBU KOCHŌ – El Pilar de los Insectos del cuerpo de matademonios, que usa la respiración del insecto. Ya sea frente a un demonio o un humano, siempre se mantiene educada y no borra nunca la sonrisa de su rostro.
  • KYŌJURŌ RENGOKU – El Pilar de las Llamas del cuerpo de matademonios, que usa la respiración de las llamas. De personalidad alegre y excéntrica, nunca mide lo que dice.

Edición física

La edición física estándar para Hinokami Chronicles también está ya disponible para su reserva. Esta versión incluye:

  • Juego completo
  • 1 clave de desbloqueo del personaje de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado)*
  • 2 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado)**

 

 

 

 

 

Título: Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

Editor: SEGA

Formatos: PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series S/X

Género: lucha

Idioma: manual y textos en castellano

Lanzamiento: ya disponible_ PS4 / PS5 / Xbox One / Xbox Series S/X

10 de junio de 2022_Switch

PEGI: +16

PVPr: 59,99 €

Web oficial: https://demonslayer-hinokami.sega.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami ya disponible en Switch – Tráiler de lanzamiento.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.