Campeonato Ferrari Velas Esports Series – Carlos Sainz estará presente en la retransmisión




Campeonato Ferrari Velas Esports Series - Carlos Sainz estará presente en la retransmisión

Plazas Limitadas para el Campeonato Ferrari Velas Esports Series a Medida que se Acercan las Carreras Clasificatorias, Carlos Sainz estará presente en la retransmisión

Los Pilotos se Pondrán a Prueba Contra los Mejores del Mundo en las Eliminatorias de Junio 

 Ferrari se complace en anunciar que este mes de junio se van a celebrar dos de las carreras de esports más emocionantes de la temporada la Ferrari Velas Esports norteamericana y las clasificatorias del campeonato europeo. Las del campeonato europeo comenzarán el lunes 13 de junio, seguidas por las eliminatorias del campeonato norteamericano el martes 14 de junio. Los pilotos que deseen hacerse un nombre en la escena de los esports de carreras pueden inscribirse en: www.ferrariesportsseries.gg.

El campeonato se disputará en ‘Assetto Corsa’ y estará flanqueado por ‘Assetto Corsa Competizione’, los simuladores de conducción creados por Kunos Simulazioni. Habrá un momento enorgullecedor para la serie con la inclusión de contenido especial de Ferrari en una plataforma tan bien considerada como el Ferrari 488 GT3 Evo y el Ferrari 488 Challenge Eco, las estrellas del campeonato.

La presentadora de las clasificatorias del Campeonato Ferrari Velas Esports de Norteamérica será Amanda Busick, quien también actuará como presentadora oficial de toda la temporada 2022, mientras que en las carreras europeas tendrán un asiendo este año también de Nicki Shields y Paul Jeffrey. Además, la retransmisión contará con la presencia del piloto estrella de F1 Carlos Sainz, quien intervendrá tanto en las retransmisiones europeas como en las del campeonato norteamericano.

«Estamos encantados de que Amanda se sume a nuestros presentadores esta temporada y tener a Carlos como invitado especial añade una capa extra de diversión a las carreras», afirma Charlie Turner, director de contenido de Ferrari. «En las carreras de los dos campeonatos va a haber nuevos corredores, y tener a Amanda para analizar todo esto sin duda conseguirá que los eventos sean aún más divertidos».

Los dos campeonatos se retransmitirán en vivo en el  canal de Ferrari en Twitch y en la nueva Página de Facebook Gaming. Comenzarán a las 21.00 CEST del 13 de junio para la competición europea y a las 21.00 EDT el 14 de junio. Los espectadores no solo podrán presenciar cuatro grandes carreras para cada región, sino que también podrán conseguir premios temáticos de Ferrari oficiales solo por ver en la retransmisión. Los espectadores que se registren en la web oficial participarán para ganar una sudadera con capucha réplica de la oficial de la Scuderia Ferrari 2022, una camiseta Ferrari Scudetto y una gorra réplica de la oficial de Scuderia Ferrari 2022.

Los pilotos inscritos competirán en uno de los dos torneos paralelos, el europeo y el norteamericano, cada uno dividido en 8 fases eliminatorias (4 en ‘Assetto Corsa Competizione’ y 4 en ‘Assetto corsa’) que se disputarán de abril a agosto. Los campeonatos terminarán con una ronda doble, las finales regionales europeas tendrán lugar el 13 de septiembre y las finales regionales norteamericanas el 14 de septiembre. La temporada finalizará con una gran final que tendrá lugar en Italia el 2 de octubre de 2022 en la que los tres pilotos mejores de ambas regiones se enfrentarán en un formato innovador que se revelará al terminar las finales regionales.

El ganador de la  Ferrari Velas Esports Series tendrá la oportunidad de unirse al muy exitoso Scuderia Ferrari Velas Esports Team en 2023. Es la primera vez que esta opción se amplía a los corredores residentes en EE.UU., Canadá y México.

Visita  ferrariesportsseries.gg  para ver un resumen completo de todo el reglamento, premios y saber cómo puedes participar en la Ferrari Velas Esports Series.

Todas las carreras se retransmitirán en el canal de Twitch de Ferrari Esports https://www.twitch.tv/ferrariesports y la nueva página de Facebook Gaming https://www.facebook.com/gaming/ferrariesports

La nueva temporada de Ferrari 101 Web Series está online:  https://bit.ly/Ferrari101_TrialBraking

  • Instagram: @Ferrariesports
  • Twitter: @Ferrariesports
  • Twitch: @Ferrariesports
  • Facebook: @Ferrariesports

. Leer artículo completo en Frikipandi Campeonato Ferrari Velas Esports Series – Carlos Sainz estará presente en la retransmisión.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.