Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 ya disponibles




Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 ya disponibles

Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 ya disponibles. NACON y Cyanide Studio se complace en anunciar el lanzamiento de sus aclamados juegos de simulación de ciclismo, Tour de France 2022 disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y Pro Cycling Manager 2022 en PC exclusivamente.

Pro Cycling Manager 2022: en la piel de un director Deportivo

Pro Cycling Manager 2022 ofrece una apetecible mezcla de simulación deportiva de ciclismo, gestión y carreras en tiempo real. Los jugadores deben llevar a sus equipos a lo más alto de la clasificación en este nuevo opus con muchas novedades. Desde un sistema de generación de corredores más realista y nuevos comportamientos de la IA hasta un nuevo sistema de detección de talentos y una interfaz mejorada, los jugadores podrán disfrutar ahora de las 260 carreras, 680 etapas y 70 equipos disponibles, gracias a los 20 años de experiencia de Cyanide.

Descubre el tráiler de Pro Cycling Manager 2022:

Tour de France 2022: encuentra tu lugar en el pelotón

El simulador de ciclismo Tour de France 2022 , ofrece la oportunidad al ciclista serio de experimentar las 21 nuevas etapas oficiales del Tour de Francia de este año. Nuevos equipos como el Eolo-Kometa Cycling Team, el Caja Rural-Seguros RGA y el Uno-X Pro Cycling se unen al pelotón, mientras que una nueva clásica: La Primavera Classic se añade a las 91 etapas disponibles en el juego. La llegada de los incidentes de carrera, el sistema de preparación y el nuevo tratamiento de los sectores adoquinados impulsan aún más el realismo. Este año, los jugadores verán la llegada de un nuevo modo de juego «Carrera del Momento», que les permitirá enfrentar sus resultados cada semana para competir por la primera posición de la clasificación mundial.

Descubre el tráiler de Tour de France 2022:

 

Tour de France 2022 ya está disponible en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. y Pro Cycling Manager 2022 ya está disponible en PC.

Página de Steam de Tour de France 2022

Página de Steam de Pro Cycling Manager 2022

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Tour de France 2022 y Pro Cycling Manager 2022 ya disponibles.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.