Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation




Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) y PlayStation®Talents, en colaboración con Mediaset Games y Gammera Nest, anuncia que Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda llegará a PlayStation® próximamente. El título, actualmente en desarrollo, es un divertido juego de acción 3D de puzles y plataformas ambientado en la próxima película del icónico arqueólogo Tadeo Jones, que llevará el mismo nombre que el videojuego. Junto con este anuncio, las listas de deseados de PlayStation®Store y Steam están abiertas desde hoy.

En Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, el icónico explorador Tadeo se verá envuelto en una misteriosa maldición que le llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a sus fieles amigos. A lo largo del videojuego, los jugadores podrán conocer la historia de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a modo de cómic, en una entretenida aventura para disfrutar en familia.

La historia comienza con una de las excavaciones de Tadeo, esta vez, en Veracruz, México, donde, sin querer, despertará una antigua maldición. Como consecuencia de este desastre, sus amigos momia, Jeff y Belzoni son víctimas de un milenario y perverso hechizo. Encontrar la tabla esmeralda es lo único que puede revertir la maldición y conducir a Tadeo a la fama. Pero antes de conseguirlo, Tadeo y Sara deberán seguir las pistas de la excéntrica Victoria Moon y sus espías, explorar enormes extensiones de terreno, superar complicados obstáculos, resolver enigmas y romper un sinfín de reliquias valiosas, perseguidos de cerca por los agentes internacionales Pickles y Ramírez.

¡ÚNETE A TADEO EN LA BÚSQUEDA DE LA TABLA ESMERALDA!

¡El explorador perdido, Tadeo, se ha metido otra vez en una aventura completamente nueva! Una misteriosa maldición te llevará a recorrer las ciudades de Veracrúz, Chicago, París y El Cairo en un viaje épico para encontrar la tabla esmeralda y salvar a tus compañeros.

Pásatelo en grande con Tadeo y sus amigos en este videojuego de acción 3D, donde te enfrentarás a intrincados rompecabezas, sobrevivirás a locas adversidades, y ayudarás a tus compañeros.

¡ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE TADEO!

Prepárate para visitar una gran cantidad de lugares chulos, donde saltarás desde grandes plataformas, escalarás por edificios, reconstruirás parte del pasado, nadarás rodeado de pirañas y… ¡Hasta puede que te encuentres algún adversario dispuesto a frustrar tus planes!

¡BUSCA LAS RELIQUIAS PERDIDAS Y COLECCIONA LOS PINCELES!

Rastrea lugares repletos de aventuras y puzles para descubrir increíbles tesoros y hacerte con todos los pinceles de cada nivel.

¡DIVIÉRTETE CON LOS TRONCHANTES COMICS DE TADEO!

Sigue las aventuras de Tadeo, Sara, Jeff y Belzoni a través de los divertidos comics que encontrarás a lo largo del juego.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda cuenta con el apoyo de PlayStation®Talents Alianzas. Puedes ver el teaser del videojuego en este enlace y conocer más información en el Blog Oficial de PlayStation®España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, llegará próximamente a PlayStation.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.