Apex Legends Mobile recibirá recompensas adicionales para los jugadores que se preinscriban




Apex Legends Mobile recibirá recompensas adicionales para los jugadores que se preinscriban

Apex Legends Mobile recibirá recompensas adicionales para los jugadores que se preinscriban

Tras la apertura del registro anticipado de Apex Legends Mobile el 17 de marzo, la respuesta ha sido extraordinaria. Con millones de jugadores de todo el mundo esperando una oportunidad para saltar a la batalla en Android y iOS, tenemos algunas noticias para los lectores con respecto a las recompensas adicionales de registro.

Las bonificaciones de Apex Legends Mobile se acumulan (¡como las células de escudo!) con las recompensas de registro anticipado previamente anunciadas y ahora también contarán con las siguientes recompensas:

– Become Spray Holográfico Legendario – 15 millones de registros

– Aspecto de Pathfinder Fuego Solar Activado – 25 millones de registros

Estas nuevas recompensas se suman a las anunciadas anteriormente que los jugadores ya han desbloqueado al inscribirse y que incluyen:

– Insignia Registro Anticipado – 500.000

– Juegos Fatídicos – Marco de bandera – 1.000.000

– En el blanco – Pose de bandera – 2,500,000

– Cortadientes – Aspecto Épico R99 – 5.000.000

– Tierra Fundida – Apecto Épico – 10.000.000

Os dejamos el trailer

Los jugadores pueden acceder al registro anticipado para Android aquí y ser notificados en iOS aquí. Se puede encontrar información adicional en el blog de Apex Legends mobile aquí

¡En el campo de batalla te esperan un combate innovador, una jugabilidad de acción en primera persona y unos pelotones multijugador! Sumérgete en un intenso combate en el que la supervivencia es lo único que importa. Demuestra que tienes lo necesario para salir con vida.

Leyendas de todos los rincones de la Frontera han llegado en manada a los Juegos Apex en busca de fama, fortuna y gloria. Elige a tu leyenda entre un variado elenco de forajidos, soldados, rebeldes y misántropos. Te esperan leyendas como Wraith, Bloodhound, Caustic, Gibraltar, Lifeline y Pathfinder. La estrategia es clave a la hora de seleccionarlas. Busca a un héroe que concuerde con tu estilo de juego, personalízalo con aspectos únicos y deja tu huella.

¡Un combate innovador y frenético con partidas más cortas y una acción más emocionante! Forma pelotón con otros dos jugadores y combinad habilidades para crear el equipo definitivo. Lucha contra otros 20 pelotones en partidas Battle Royale de 60 personas.

Lucha y juega en los mapas que más te gustan y los modos de juego favoritos de Battle Royale de temporadas pasadas. Domina las habilidades de la leyenda y toma decisiones estratégicas en el caos reinante. El combate incluye nuevas e innovadoras funciones, como el despliegue de los líderes de salto, para crear épicos vuelos… y combates.

Vive como los héroes, juega como las leyendas: ¡descarga ya Apex Legends Mobile!

FUNCIONES DE APEX LEGENDS MOBILE

PERSONAJES LEGENDARIOS
Explora una lista en expansión de poderosas leyendas. Elige entre un variopinto elenco de personajes para descubrir al héroe que se ajusta a tu estilo de juego. Las leyendas tienen personalidad, puntos fuertes y habilidades únicas. Sumérgete en un universo con perfiles de personajes y tramas profundas. Personaliza tus leyendas favoritas con aspectos únicos para expresarte y destacar.

PELOTONES MULTIJUGADOR
Selecciona tu leyenda y forma equipo con otros dos jugadores. Combinad vuestras habilidades únicas para ser el último pelotón en pie. Une fuerzas con amigos y otros jugadores para dominar el juego y los roles del equipo.

COMBATE INNOVADOR
Unas batallas frenéticas que utilizan partidas más cortas y una jugabilidad más emocionante. Comunícate como un profesional y permanece en la acción con el sistema de comunicación inteligente. Reviéntalo todo para alcanzar la victoria con el mayor arsenal de élite de cualquier shooter. Domina el campo de batalla en modos y mapas favoritos de los fans.

BATTLE ROYALE ESTRATÉGICO
Domina las habilidades de tu leyenda. Toma decisiones estratégicas sobre la marcha. La estrategia será fundamental para sacar partido a los puntos fuertes exclusivos de cada leyenda. Decide cuándo desatar un arsenal único y exótico de habilidades, equipos y armas. Unos sistemas de control e IU optimizada amplifican la experiencia en móviles.

¡Descárgalo ya y gánate tu puesto de leyenda en los Juegos Apex!

Información importante para el consumidor: Esta aplicación: necesita conexión a Internet estable (pueden aplicarse tarifas de red); requiere la aceptación del Acuerdo de usuario y de la Política de privacidad y directiva de cookies de EA; incluye publicidad dentro del juego; recoge información a través de tecnología analítica de terceros (para más información, consulta la Política de privacidad y directiva de cookies); contiene enlaces directos a páginas de Internet y de redes sociales destinadas a usuarios mayores de 14 años en España.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends Mobile recibirá recompensas adicionales para los jugadores que se preinscriban.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.