Tercera actualización de Train Life: A Railway Simulator




Tercera actualización de Train Life: A Railway Simulator

Tercera actualización de Train Life: A Railway Simulator. Las actualizaciones del simulador ferroviario Train Life: A Railway Simulator avanzan a buen ritmo. 8 meses después del lanzamiento del acceso anticipado, el estudio Simteract está añadiendo más contenido y nuevas características en previsión del lanzamiento definitivo del juego, previsto ahora para julio de 2022 en PC y poco después en consolas.

Pincha aquí para ver el tráiler de la nueva actulizción de Train Life: A Railway Simulator

La actualización supondrá la llegada de una nueva locomotora oficial a la estación: el Newag Griffin. Esta serie de vehículos, que transportan tanto pasajeros como mercancías a velocidades de hasta 200 km/h, se fabricó por primera vez en Polonia en 2012.

También hay nuevas formas de personalizar las locomotoras en Train Life, como pintar la carrocería exterior con los colores de la empresa y añadir diversos elementos decorativos en la cabina del conductor (figuras de monumentos europeos, muñecos, plantas, etc.).

Con el acceso anticipado a Train Life, las miras se han elevado. Para ello, se ha añadido una nueva región: los Alpes. Ahora puedes rodar por la vía junto a montañas nevadas en las que la naturaleza tiene la sartén por el mango.

Por último, para añadir más realismo y hacerlo más inmersivo, el juego incluye ahora las condiciones climáticas. Ahora tendrás que tener en cuenta el tiempo para transportar con seguridad la carga y los pasajeros.

Train Life: A Railway Simulator está disponible en acceso anticipado en Steam y Epic Games Store. El lanzamiento del juego completo está previsto para julio de 2022 en PC y poco después en consolas.

Train Life: A Railway Simulator te pone al frente de una empresa ferroviaria. Por primera vez en un juego de este género, tienes la tarea de desarrollar tu negocio y también de convertirte en un experimentado conductor de trenes. Desde la interfaz de gestión, puedes contratar empleados, comprar nuevos trenes y firmar contratos. En la cabina del conductor, tienes que controlar la velocidad del tren, confirmar que los raíles están correctamente conmutados y activar el freno de emergencia si es necesario. NACON y Simteract se han centrado en la creación de modelos de trenes realistas y en la jugabilidad de gestión para ofrecer una experiencia divertida y auténtica. Se añadirán nuevos contenidos con regularidad durante el periodo de acceso anticipado

Train Life : A Railway Simulator está disponible en Steam y en Epic Games Store.

Consulta la página de Steam de Train Life : A Railway Simulator

. Leer artículo completo en Frikipandi Tercera actualización de Train Life: A Railway Simulator.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.