Road 96 llegará a las consolas el 14 de abril




Road 96 llegará a las consolas el 14 de abril

Road 96 se alza con CINCO galardones en el prestigioso “Pégases Award Show”, incluyendo los premios al Mejor Juego Indie y Mejor Accesibilidad.

En el evento de celebración de los premios “Pégases” celebrado anoche,  Road 96 se alzó con cinco galardones en diferentes categorías:

  • Mejor Juego Indie
  • Más allá del Videojuego
  • Mejor Accesibilidad
  • Mejor diseño de sonido
  • Mejor diseño narrativo

“Es un honor haber ganado estos premios, esperábamos optar a uno; pero cinco es increíble” ha dicho Yoan Fanise, CEO & Director creativo de DigxArt.

Y añade, “Hay una audiencia enorme que busca experiencias innovadores ahora que el mundo del videojuego ha cambiado tanto en los últimos años. Road 96 en una creación de colaboración, un reflejo de la diversidad de equipos que demuestra que el éxito no depende del tamaño del proyecto”

Junto con la noticia de los premios, Ravenscourt y DigixArt anuncian hoy que Road 96, el juego de aventuras con elementos de supervivencia que evoluciona constantemente estará disponible el 14 de abril para los jugadores de PlayStation y Xbox.

Vive aventuras y emociones…

Características principales Road 96

  • Road 96 es un hermoso y loco viaje por carretera. El descubrimiento de lugares emocionantes y personas muy peculiares en tu propio viaje hacia la libertad.
  • Una aventura narrativa en constante evolución inspirada en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho. Creada por los premiados autores de Valiant Hearts y Memories Retold. Anunció como parte de la iniciativa OMEN Presents de HP Inc.
  • Momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones disparatadas. Con un trasfondo de lucha contra un gobierno autoritario y opresor
  • Un estilo visual impresionante, una banda sonora llena de éxitos de los noventa y miles de rutas a través del juego se combinan para que cada jugador pueda crear sus propias historias únicas en Road 96.

. Leer artículo completo en Frikipandi Road 96 llegará a las consolas el 14 de abril.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.