A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch




A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch

HOY SE PONE A LA VENTA .hack//G.U. LAST RECODE PARA NINTENDO SWITCH

Disfruta de la historia completa con los cuatro capítulos del universo .hack//G.U., que han sido completamente restaurados y remasterizados.

La franquicia .hack//G.U. inicia sesión hoy  Nintendo Switch con .hack//G.U. Last Recode, un juego publicado por BANDAI NAMCO Europe.

.hack//G.U. Last Recode incluye los cuatro juegos originales de la franquicia (Rebirth, Reminisce, Redemption y Reconnection), para deleite de los nuevos y viejos aficionados que posean una Nintendo Switch.

Los jugadores podrán volver a conectarse a la realidad virtual del MMORPG The World y encarnar a Haseo, quien intenta fortalecerse para dar caza al asesino de jugadores conocido como Tri-Edge, el cual atacó a su amiga Shino, a la que dejó en coma en el mundo real.

¡Conéctate a la trilogía .hack//G.U. y regresa a “El Mundo,” mientras Haseo investiga el Tri-Edge en .hack//G.U. Last Recode, ahora con gráficos y jugabilidad mejorados, y con nuevos modos de juego! Esta colección incluye los 3 títulos originales de .hack//G.U., Rebirth, Reminisce, y Redemption, todos totalmente restaurados y remasterizados para PS4™ y PC.

Sumérgete en “El mundo,” un MMORPG, y averigua qué es real y cuál es la realidad en .hack//G.U. Ambientado en 2017, años después de los eventos de la primera saga de .hack, «El Mundo» ha acaba de ser reconstruido. Acompaña a Haseo mientras se conecta a “El Mundo” y dá caza a los PKs (Player Killers), para obtener fuerza y rastrear el Tri-Edge, un poderoso PK que atacó a su amiga, Shino, dentro del juego, dejándola en coma en la vida real.

Revive el drama y las épicas batallas en 1080p de resolución, 60 fotogramas por segundo y el equilibrio de la batalla mejorado para la experiencia .hack//G.U. definitiva.

La serie .hack//G.U. se lanzó originalmente en 2002, convirtiéndose en un gran éxito que se expandió entre varios medios y que contaba con dos titanes de la animación japonesa: Ito Kazunori (Mobile Police PATLABOR) y Sadamoto Yoshiyuki (Neon Genesis Evangelion). Esta remasterización ofrece la historia completa para poder descubrir o redescubrir una franquicia clásica dentro del género del rol.

Para más información sobre .hack//G.U. Last Recode y otros productos de BANDAI NAMCO Europe

. Leer artículo completo en Frikipandi A la venta hack//G.U. Last Recode para Nintendo Switch.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.