Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith llega la expasión más esperada




Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith llega la expasión más esperada

STAR WARS™: THE OLD REPUBLIC, EL ACLAMADO MMORPG DE BIOWARE, COMIENZA EL PRÓXIMO CAPÍTULO CON LA EXPANSIÓN ‘LEGACY OF THE SITH’

Embárcate en una nueva historia, misiones de juego finales, actualizaciones de personalización y más mientras continúa la celebración del décimo aniversario de la intriga, el conflicto y el misterio galácticos. 

Un tráiler cinematográfico especial de lanzamiento creado por Industrial Lights & Magic (ILM) con BioWare y Lucasfilm Games prepara el escenario para la emocionante historia de Star Wars™ que se avecina 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) y BioWare lanzaron hoy Legacy of the Sith – la última expansión de Star Wars™: The Old Republic, continuando con el décimo aniversario del amado y popular MMORPG que les ha brindado a jugadores de todo el mundo la oportunidad de vivir su propia historia Star Wars™. Legacy of the Sith es la última gran expansión de contenido disponible para todos los suscriptores. Una experiencia de juego en constante evolución que presenta campañas de historias completamente nuevas, la capacidad para que los jugadores personalicen sus personajes en un nivel complejo y una variedad de actualizaciones de calidad de vida destinadas a hacer que el juego sea más accesible que nunca. La celebración por el décimo aniversario de Star WarsThe Old Republic se extenderá a lo largo de 2022 y presentará continuamente nuevos contenidos, eventos, actualizaciones y más.

“Durante más de 10 años, BioWare ha hecho un trabajo increíble al continuar contando historias asombrosas y construyendo mundos y personajes increíbles en Star Wars: The Old Republic”, Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podríamos estar más emocionados de continuar evolucionando y expandiendo esta icónica experiencia de Star Wars con el equipo”.

Para celebrar el lanzamiento de Legacy of the Sith y los 10 años de historias Star Wars™ a través de los tráileres CG llenos de acción del juego, BioWare y Lucasfilm Games han colaborado en un nuevo tráiler cinemático de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión. El tráiler de lanzamiento de Legacy of the Sith presenta a una nueva Padawan Jedi, Sa’har Kateen, que debe enfrentarse al traidor Darth Malgus y a los eventos de su pasado para evitar que el rebelde Lord Sith lleve su siniestro plan a la siguiente fase.

En el corazón de Star Wars: The Old Republic se encuentra la mejor narración de RPG de su clase de BioWare, que brinda a los jugadores la asombrosa habilidad de vivir su propia historia de Star Wars durante un tiempo verdaderamente épico en la galaxia”, dijo Charles Boyd, director creativo de Star WarsThe Old Republic en BioWare. “Junto con una comunidad increíble y el equipo de Lucasfilm Games, hemos invertido los últimos 10 años en hacer crecer y evolucionar el juego y su historia en un viaje de Star Wars único, totalmente personalizable y en expansión. Mientras nos preparamos para lanzar este próximo capítulo con Legacy of the Sith, estamos encantados de ofrecer a los jugadores nuevos y veteranos y a los fanáticos de Star Wars la mejor experiencia hasta ahora, con mucho más por venir”.

La historia de Legacy of the Sith se basa en la trama dinámica de Star Wars: The Old Republic y la guerra en curso entre la República Galáctica y el Imperio Sith, lo que permite a los jugadores avanzar su nivel hasta un nuevo límite de 80 niveles. Los jugadores se aventurarán en el planeta acuático de Manaan en una campaña para descubrir los planes insidiosos de Darth Malgus, el antagonista del juego cuyos planes secretos podrían significar la perdición tanto para los Jedi como para los Sith. Legacy of the Sith también trae consigo nuevas misiones colaborativas, incluido un Flashpoint para 4 jugadores ambientado en una fortaleza Sith en ruinas en el planeta remoto de Elom.

Legacy of the Sith presenta la nueva función de Estilos de Combate, que permite a los jugadores elegir de forma independiente una historia de origen específica que amen y combinarla con su tecnología preferida o conjuntos de habilidades de manejo de la Fuerza. Además, los conjuntos aumentan la personalización de los estilos de juego y equipo del jugador con un solo clic.

En el próximo año, después de la celebración del décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic, BioWare continuará lanzando una variedad de contenido nuevo y actualizaciones para el juego. La nueva Operación, Anomalía R-4, hará que los jugadores exploren los restos de una estación de investigación del espacio profundo habitada por una camarilla de Sith exiliados cuando se lance a finales de este año. Los jugadores también pueden esperar actualizaciones adicionales de la interfaz de usuario, una nueva renovación del modo jugador contra jugador (PvP), nuevas Estaciones Galácticas, nuevos encuentros, modernizaciones tecnológicas, nuevas mejoras visuales y más.

Para obtener más información sobre Star Wars: The Old Republic – Legacy of the Sith visita www.swtor.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith llega la expasión más esperada.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.