Ya Disponible Los Sims 4 Colores de Carnaval con Pabllo Vittar




Ya Disponible Los Sims 4 Colores de Carnaval con Pabllo Vittar

EA y Maxis han lanzado hoy Los Sims 4 Colores de Carnaval, el kit de moda más nuevo que presenta nuevos y atrevidos looks en Crea-un-Sim que permiten a los jugadores expandir el estilo de sus Sims y flexibilizar su creatividad. El kit está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los Sims se asocian con la icónica drag queen, cantautora y modelo brasileña Pabllo Vittar para seleccionar looks que empoderen a los jugadores a expandir el estilo de sus Sims y dejar fluir su creatividad.

Los exuberantes, salvajes y luminosos looks, estilos y Colores de Carnaval de este kit fueron inspirados en la excéntrica personalidad de Pabllo, animando a los jugadores a representar la confianza y la creatividad de una de las mayores celebraciones culturales del mundo a través de ropa, maquillaje y accesorios dinámicos para todos los Sims. El kit incluye una mezcla eclética de escotes, patrones de frutas coloridos o lentejuelas, que ofrece a los jugadores nuevos y expresivos caminos hacia el autodescubrimiento con infinitas formas de diversificar la apariencia de sus Sims.

Como parte de la colaboración, hemos añadido una sorpresa de Carnaval al juego base para que todo el mundo lo disfrute. Pabllo Vittar ha grabado su exitoso sencillo dance “Buzina” de su segundo álbum de estudio, Não Para Não, en Simlish. Los jugadores pueden bailar con este single dentro del juego a través de la nueva emisora de música “Ritmos de Carnaval” en Los Sims 4. Para continuar la celebración, los jugadores pueden esperar una Actualización Express al juego base con recetas de comida brasileña y una máscara el 9 de febrero, y en marzo podrán decorar su casa con una nueva pieza de arte del famoso artista contemporáneo Lano.

Puedes descubrir más sobre el nuevo Kit Los Sims 4 Colores de Carnaval y cómo el equipo trabajó con Pabllo Vittar aqu

. Leer artículo completo en Frikipandi Ya Disponible Los Sims 4 Colores de Carnaval con Pabllo Vittar.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.