WWE 2K22 «da un golpe de efecto» y presenta a Rey Mysterio como Superstar de portada




WWE 2K22 "da un golpe de efecto" y presenta a Rey Mysterio como Superstar de portada

La próxima entrega de la franquicia WWE 2K se lanzará el 11 de marzo de 2022, con un motor de juego rediseñado, nuevos controles, gráficos alucinantes y modos de juego totalmente nuevos

2K ha anunciado hoy todas las novedades y características de WWE® 2K22, la próxima entrega de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE de Visual Concepts, con Rey Mysterio® en la portada para celebrar su 20º aniversario como Superstar de la WWE. Rey Mysterio, icono mundialmente reconocido, es sinónimo de la tradición mexicana de la lucha libre – acción trepidante, increíbles movimientos aéreos y competidores enmascarados- y abrió el camino a muchas Superstars ágiles y de altos vuelos. El condecorado luchador de altos vuelos ha ostentado múltiples campeonatos a lo largo de su histórica carrera, actuando con su propio estilo y llevando una serie de coloridas e icónicas máscaras, demostrando que «The Ultimate Underdog» golpea diferente. WWE 2K22 tiene programado su lanzamiento mundial el 11 de marzo de 2022, y ya está disponible para reservar.

«Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí», dijo Rey Mysterio. «Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase»

«A lo largo de su carrera, Rey Mysterio ha protagonizado múltiples regresos para demostrar su capacidad de recuperación una y otra vez y, a través de todo ello, ha cimentado su legado como una leyenda viva del entretenimiento deportivo», dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia global de marketing de 2K. «Con ese mismo espíritu de resistencia, WWE 2K22 contraataca con un montón de actualizaciones y características solicitadas por la comunidad para dar a los jugadores un control total sobre la experiencia de la WWE.»

Todas las características que los jugadores pueden imaginar

Desde el motor de juego rediseñado hasta nuevos controles y mejoras visuales, WWE 2K22 está preparado para verse, sentirse, jugarse y «dar un golpe de efecto». El motor, junto con los gráficos más impresionantes de WWE 2K hasta la fecha, garantiza un nivel de realismo sin precedentes para la franquicia. Junto con un esquema de control actualizado e intuitivo, así como una presentación envolvente y ángulos de cámara variados, los jugadores sentirán la presión y la recompensa de cada golpe, patada y puñetazo.

Los modos de juego más populares, incluida la vuelta del modo 2K Showcase – protagonizado por Rey Mysterio-, incorporan nuevas características y actualizaciones, lo que permite a los jugadores revivir momentos icónicos de los combates más famosos de Mysterio. En MiLEYENDA, los jugadores trazan sus propios caminos hacia el superestrellato. Con el Modo Universo y un Creator Suite mejorado, WWE 2K22 ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar completamente su experiencia en la WWE hasta el más mínimo detalle, desde tomar el control de las marcas, los eventos en vivo de primera calidad, los resultados de los combates, las rivalidades y mucho más, hasta crear Superstars, estadios y los campeonatos personalizados definitivos. Los jugadores pueden compartir todas sus creaciones con la comunidad global de WWE 2K22 con un intercambio multiplataforma por primera vez.

Además, WWE 2K22 introducirá nuevos modos en la experiencia WWE 2K: MiGM y MiFACCIÓN. En MiGM, los jugadores se meten en el papel de un director general de la WWE y podrán tomar decisiones para construir la mayor marca del Universo WWE. Desde la selección del roster definitivo de Superstars y Leyendas de la WWE hasta el desarrollo de rivalidades icónicas y enfrentamientos por el campeonato, los jugadores tendrán la oportunidad de tomar las riendas y demostrar su valía en los mayores escenarios del entretenimiento deportivo. Con el modo MiFACCIÓN, el primero de la franquicia, los jugadores podrán coleccionar y gestionar la facción de sus sueños con eventos semanales y actualizaciones periódicas, proporcionando enormes desafíos y valor de repetición.

Ediciones de WWE 2K22 y bonificación de reserva

WWE 2K22 cuenta con cuatro ediciones del juego: Edición EstándarPack Digital Cross-GenEdición Deluxe y, para celebrar el 25 aniversario de la facción del Nuevo Orden Mundial, la Edición Digital nWo 4-Life:

  • La Edición Estándar estará disponible para plataformas de antigua generación (consolas PlayStation® 4, Xbox One y PC) y para consolas de nueva generación (PlayStation® 5 y Xbox Series X|S) tanto en formato físico como digital;
  • El Pack Digital Cross-Gen estará disponible solo en formato digital e incluye la Edición Estándar digital y el Pack Rey Mysterio de Starrcade ’96 en las consolas PlayStation y Xbox de antigua y nueva generación*;
  • La Edición Deluxe estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S en formato físico y digital, y para PC en formato digital. La Edición Deluxe incluye la Edición Estándar más el Pack Undertaker Immortal; un pase de temporada para los cinco packs de contenido DLC posteriores al lanzamiento; los packs MiLEYENDA Mega-Boost y SuperCharger; contenido de WWE® SuperCard de edición limitada** (incluido en la caja solo para copias físicas). La Edición Deluxe estará disponible el 8 de marzo de 2022, tres días antes***. Los jugadores que compren la edición PlayStation 5 o Xbox Series X|S también recibirán el Pack Starrcade ’96 Rey Mysterio;
  • La Edición Digital nWo 4-Life estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC solo en formato digital. Celebrando los 25 años de la facción que puso patas arriba el mundo del entretenimiento deportivo, además de la Edición Estándar, y todo el contenido extra incluido en la Edición Deluxe, la Edición nWo 4-Life viene con cartas MiFACCIÓN EVO y atuendos alternativos de la nWo para Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y Syxx, además de un personaje jugable de Eric Bischoff, las arenas WCW Souled Out 1997 y WCW Bash at the Beach 1996, y el Campeonato nWo Wolfpack. La Edición Digital nWo 4-Life también estará disponible el 8 de marzo de 2022, tres días antes del lanzamiento***;
  • Bonificación de reserva: Los jugadores que reserven la Edición Estándar y el Pack Digital Cross-Gen también recibirán el Pack Undertaker Inmortal, que incluye tres personajes adicionales de Undertaker, cartas MiFACCIÓN EVO para Undertaker, además de ventajas y bonificaciones MiFACCIÓN, incluyendo una tarjeta con el logotipo de Undertaker MiFACCIÓN, una carta con el fondo de pantalla de Undertaker para MiFACCIÓN y una carta con el nombre de Undertaker MiFACCIÓN****. Este pack también se incluye en la Edición Deluxe y en la Edición nWo 4-Life en su lanzamiento.

Visite el sitio web oficial de WWE 2K22 para obtener un desglose completo de los detalles de reserva y más información sobre las diferentes ediciones del juego de este año.

2K lanzará comunicaciones adicionales sobre WWE 2K22 en las próximas semanas, incluyendo información más detallada sobre los modos, funciones de juego específicas, roster de Superstars y mucho más.

Para más información sobre WWE 2K22, visita wwe.2k.com

. Leer artículo completo en Frikipandi WWE 2K22 «da un golpe de efecto» y presenta a Rey Mysterio como Superstar de portada.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.