Comienza la temporada de carreras de Bob Esponja en Hot Wheels Unleashed




Comienza la temporada de carreras de Bob Esponja en Hot Wheels Unleashed

¿Preparado para un océano de diversión? La temporada de carreras HOT WHEELS Unleashed – SpongeBob Racing Season está disponible desde hoy 20 de enero y ofrece a todos los jugadores un gran número de contenidos gratuitos y premium que se podrán desbloquear completando nuevos retos añadidos específicamente.

La temporada de Carreras de Bob Esponja incluye 6 vehículos temáticos: Bob Esponja, Arenita, Calamardo, Plankton, Don Cangrejo, Patricio, así como artículos de personalización para el Sótano y el Perfil del Jugador, además de un montón de engranajes y monedas para todos.

La temporada comienza hoy 20 de enero y terminará el 29 de marzo de 2022. Puedes ver el tráiler de la temporada de carreras de Bob Esponja en el siguiente enlace: https://youtu.be/Lb8dNuQIByo

Como el juguete número #1 en ventas en todo el mundo, Hot Wheels es el líder mundial en la categoría de vehículos de juguete. Durante los últimos cincuenta años, Hot Wheels ha demostrado su influencia en la cultura del automóvil con un diseño legendario y un rendimiento épico.

Hoy en día, Hot Wheels se ha convertido en una franquicia mundial de fran potencia, con eventos en vivo y virtuales en casi todos los continentes, productos de consumo muy demandados y colaboraciones de primer nivel, con un canal de contenido número uno en Youtube y mucho más. Al tiempo que se venden 16.5 Hot Wheels por segundo con más de 8.000 millones de coches hasta la fecha, la marca sigue ampliando su presencia en los juegos digitales, con éxito en las plataformas de móviles, consolas y en formato PC.

Hot Wheels Unleashedya disponible en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Para obtener más información visita la web oficial hotwheelsunleashed.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Comienza la temporada de carreras de Bob Esponja en Hot Wheels Unleashed.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.