Un piloto polaco se hace con la Victoria en La Gran Final de Ferrari Esports Series

Un piloto polaco se hace con la Victoria en La Gran Final de Ferrari Esports Series

CARRERAS VIRTUALES PERO EMOCIONES REALES: UN PILOTO POLACO SE HACE CON LA VICTORIA EN LA GRAN FINAL DE FERRARI ESPORTS SERIES.

El piloto de simulación polaco  Kamil Pawlowski se alzó con la victoria tras la Gran Final de la segunda temporada del campeonato Ferrari Esports Series y consigue así una plaza en el equipo Ferrari Driver Academy Esports

Puedes ver el vídeo completo aquí: https://youtu.be/139Z32IjYjM

Kamil Pawlowski ganó anoche la segunda temporada de la Ferrari Esports Series. El Campeonato Ferrari Virtual especial se disputó en el famoso juego Assetto Corsa del desarrollador italiano Kunos Simulazioni.

Veinticuatro pilotos profesionales y amateurs obtuvieron una plaza en la Gran Final, que se celebró en los circuitos de Imola, Barcelona y Mugello.

Los favoritos del toreno, el británico Isaac Price y el proprio Pawlowski, fueron los grandes protagonistas. Por segundo año consecutivo el francés Arnaud Lacombe se vio perjudicado por una serie de contactos desafortunados en las carreras decisivas después de haber estado en primera posición durante el cCmpeonato.

En la primera carrera, celebrada en el circuito de Imola, Pawlowski se impuso gracias a un comportamiento cuidadoso y centrado que le permitió mantenerse a una distancia inalcanzable para los demás pilotos. Price fue penalizado con 15 segundos tras rozarse durante la salida con Lacombe, quien solo pudo acercarse pero nunca tuvo realmente la oportunidad de adelantarle y ganar. En la segunda carrera, en Barcelona, se produjo la situación inversa: en esta ocasión fue Price quien se colocó en primer lugar tras un fallo de Pawlowski y voló hacia la meta para llegar tres segundos antes que su rival polaco. La tercera y última competición se disputó en el bello y difícil circuito de Mugello y resultó ser decisiva. Las colinas de la Toscana fueron testigo de la confirmación de Kamil Pawlowski tras 30 minutos de una carrera prácticamente impecable; de hecho, Price no tuvo ninguna opción y cruzó la meta en segundo lugar más de cinco segundos después del ganador, lo que demuestra la superioridad contundente del piloto polaco.

Pawlowski Se convirtió en ganador de la Ferrari Esports Series y ha visto así cómo se convierte en realidad su sueño de ser elegido para el FDA.

La exitosa Ferrari Esports Series comenzó en abril con más de 35.000 corredores de simulacion inscritos para las carreras previas a la clasificación. En otoño las pruebas de los grupos A y B -en las que se decidieron los 24 finalistas para la fase final- demostraron un nivel muy alto de talento al volante y la Gran Final demostró que solo los pilotos de conducción que tengan unas habilidades al volante y fuerza mental parecidas a las de los pilotos de carreras profesionales del mundo real podían aspirar a la plaza en el equipo profesional FDA de Maranello.

La Ferrari Esports Series ha venido para quedarse, así que aquellos pilotos de simulación que piensen que tienen las características que se necesita pueden seguir los canales oficiales para tener noticias más adelante sobre el torneo de 2022.

Te interesa

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

EA SPORTS anuncia el equipo del año de Fifa 22 votado por los aficionados

20 ENERO – REDWOOD CITY, Calif. – Electronic Arts (NASDAQ:EA) ha anunciado hoy el EA SPORTS™ FIFA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.