Nuclear Corps: Veterans in Fukushima llega hoy a PlayStation




Nuclear Corps: Veterans in Fukushima llega hoy a PlayStation

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que Nuclear Corps: Veterans in Fukushima llega hoy a PlayStation®, siendo también compatible con PS5™. El videojuego, desarrollado por Jokoga Interactive en el PlayStation®Talents Games Camp de Bilbao, ya está disponible en PlayStation®Store a un precio de 12,99€ y PEGI 7.

En Nuclear Corps: Veterans in Fukushima, el jugador controlará a un escuadrón de tres ancianos dispuestos a dar su vida para frenar el escape de radiación nuclear de la central de Fukushima. Inspirado en los arcades de los 90, el videojuego enfrentará a los tres protagonistas a hordas de criaturas mutantes. Combinando sus diferentes habilidades, el jugador deberá lograr evitar que el desastre se produzca al mismo tiempo que se defiende de los terroríficos enemigos que brotan de las profundidades de las ruinas de la central.

10 años después del desastre nuclear de Fukushima, Jokoga Interactive cuestiona la necesidad de la energía nuclear a través de este entretenido videojuego, un homenaje a nuestros mayores.

Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España y consulta la nota de prensa adjunta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuclear Corps: Veterans in Fukushima llega hoy a PlayStation.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.