Anunciados los Games with Gold de noviembre de 2021




Anunciados los Games with Gold de noviembre de 2021

Xbox ha anunciado los Games with Gold de noviembre. Durante este mes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar los siguientes juegos:

  • Moving Out (disponible del 1 al 30 de noviembre). ¡Comienza tu carrera como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas! Ninguna tarea es demasiado peligrosa para tu empresa, Smooth Moves, mientras intentas salvar a la ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario. Juega solo o con hasta cuatro amigos en este divertidísimo simulador de mudanzas basado en la física. Moving Out es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. ¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.
  • Kingdom Two Crowns (disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre). Construye tu reino y explora nuevas tierras en Kingdom Two Crowns. Ponte en la piel de un monarca a lomos de su fiel corcel y protege tu reino de las fuerzas de la Codicia. Disfrutarás explorando tierras medievales, reinos oscuros y el Japón feudal en un bello escenario pixel-art con elementos de microestrategia. En la premiada serie Kingdom, los jugadores asumen el papel de un monarca que hace todo lo posible para construir su reino desde la nada. Cientos de miles de jugadores de todo el mundo han explorado, reclutado súbditos y defendido valientemente su reino de los ataques de La Codicia. Pero, como todo en Kingdom, nada dura para siempre… hasta ahora.
  • Rocket Knight (disponible del 1 al 15 de noviembre). El héroe favorito de los fans de Sparkster, la clásica serie de la época de SEGA, regresa después de 15 años para encontrar el reino de Zephyrus destrozado. Utiliza tu ingenio y el Rocket Pack para derrotar al amenazante ejército de lobos que amenaza a su pueblo.Sparkster tiene su entrada triunfal en las consolas next-gen con Rocket Knight, una versión actualizada en alta definición del juego clásico de 2D sidescroll. La zarigüeya héroe favorita regresa a sus tierras después de 15 años y encuentra el reino de Zephyrus un desastre. Usa tus habilidades y el Rocket Pack de Sparkster para esquivar y derrotar al ejército amenazador de lobos que pone en peligro las vidas del pueblo.
  • LEGO Batman 2 DC Super Heroes (disponible del 16 al 30 de noviembre). El dinámico dúo de Batman y Robin se une a otros famosos héroes del Universo DC, como Superman, Wonder Woman y Linterna Verde, para salvar Gotham City de la destrucción a manos de los temibles villanos Lex Luthor y el Joker.

Para más información sobre los Games With Gold de noviembre, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire.

¡La alineación de los Juegos con Oro de noviembre ya está aquí! En Xbox One y Xbox Series X | S, prepárate para un momento ridículamente divertido en Moving Out y defiende tu reino en el hermoso juego de plataformas en 2D Kingdom Two Crowns . Y para nuestra alineación a través de la compatibilidad con versiones anteriores , un personaje clásico de Sega regresa en Rocket Knight y defiende a Gotham del mal en Lego Batman 2 DC Super Heroes .

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por un tiempo limitado como parte de Games with Gold . También lo harán los miembros de Xbox Game Pass Ultimate , que reciben todos los fantásticos beneficios de Gold más acceso a más de 100 juegos de alta calidad con Xbox Game Pass.

Moving Out – Mudanza

Comience su carrera como técnico de reubicación y arreglo de muebles (FART)! Ninguna tarea es demasiado peligrosa para tu empresa, Smooth Moves, mientras intentas salvar la ciudad del peligro de los muebles. Juega solo o con hasta cuatro amigos en este ridículo simulador de movimientos basado en la física.

Moving Out es un divertidísimo simulador basado en la física que revolucionará las bases de los juegos cooperativos. ¿Estás listo para comenzar tu carrera como transportista? Como técnico certificado en arreglos mobiliarios y mudanzas, tendrás la oportunidad de encargarte de mudanzas por toda la bulliciosa ciudad de Packmore.

Puede que Smooth Moves no sea la compañía de mudanzas más grande, pero no hay encargo demasiado peligroso que se le pueda resistir a este equipo de ambiciosos trabajadores. ¡Amplia tu negocio hasta llegar a lo más alto, contrata variopintos personajes y salva tu ciudad de los peligros que amenazan al mobiliario! ¿Que qué servicios ofrece Smooth Moves, os preguntáis? ¡Modo cooperativo!

Disfruta del modo historia como trabajador independiente o colabora con tus amigos. Hasta cuatro jugadores podrán apretujarse en el sofá para decidir cuál es la mejor manera de mover un sofá. ¡Poned a prueba tanto vuestras habilidades como vuestra amistad! ¡Física! ¿Que las ventanas y las puertas se interponen en el camino de tus muebles? ¡Atraviésalas gracias al poder de la física! Levanta, lanza y rompe todo lo que haga falta con tal de acabar a tiempo.

Kingdom Two Crowns

Construye tu reino y explora nuevas tierras en Kingdom Two Crowns . Juega el papel de un monarca sobre su fiel corcel y protege tu reino de las fuerzas de la codicia. Disfrutarás explorando tierras medievales, reinos oscuros y el Japón feudal en un hermoso entorno de pixel art con elementos de microestrategia.

Kingdom Two Crowns continúa desarrollando la desafiante experiencia de microestrategia de la aclamada franquicia. En esta edición se incluye un nuevo modo de campaña totalmente nuevo en el que los monarcas deberán trabajar para crear un reino que sobreviva al paso del tiempo, hasta encontrar la manera de derrotar a La Codicia de una vez por todas. Recluta nuevos tipos de unidades y desarrolla tecnologías avanzadas para mejorar tus defensas. Explora nuevos territorios para descubrir monturas y secretos escondidos en las profundidades.

Regresa a tu reino y revitalízalo por completo mientras avanzas en la campaña. ¡Pero no tienes que gobernar en solitario! Presentamos una experiencia de juego cooperativo totalmente única en Kingdom Two Crowns; ahora, los monarcas pueden elegir entre la clásica experiencia individual o buscar la ayuda de un compañero en cualquier momento. Un desafío espera a todo aquel que lo busque, ya sea un principiante o un jugador experimentado. ¡No pierdas el temple, en Two Crowns los grandes monarcas siempre alcanzan la paz!

Rocket Knight

El héroe favorito de los fanáticos de la clásicaserie Sparkster de la era Segaregresa a casa después de 15 años para encontrar el reino de Zephyrus en ruinas. Usa tu ingenio y tu confiable paquete de cohetes para derrotar al amenazador ejército de lobos que amenaza a su gente. Sparkster tiene su entrada triunfal en las consolas next-gen con Rocket Knight, una versión actualizada en alta definición del juego clásico de 2D sidescroll. La zarigüeya héroe favorita regresa a sus tierras después de 15 años y encuentra el reino de Zephyrus un desastre. Usa tus habilidades y el Rocket Pack de Sparkster para esquivar y derrotar al ejército amenazador de lobos que pone en peligro las vidas del pueblo.

Lego Batman 2 DC Super Heroes

Ponte la capa y la capucha y únete al Dynamic Duo y a otros superhéroes famosos, incluidos Superman, Wonder Woman y más, y salva a los ciudadanos de Gotham del Joker y Lex Luthor.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciados los Games with Gold de noviembre de 2021.

Te interesa

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos

OpenAI trae una gran actualización de ChatGPT para usuarios pagos Espere respuestas más directas y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.