Llega La Cosecha, el nuevo evento en vivo de Hunt: Showdown




Llega La Cosecha, el nuevo evento en vivo de Hunt: Showdown

Ahora podrás jugar con armas legendarias, un nuevo cazador legendario y mucho más, al tiempo que se lanza el nuevo descargable Cold Blooded

Los jugadores de Hunt: Showdown pueden volver a celebrar Halloween con “La Cosecha”, un nuevo evento en vivo que se estrena hoy.

Tras la popular fiesta de romper calabazas del año pasado, los usuarios podrán volver a obtener objetos legendarios y otras recompensas ganando puntos de evento desde hoy (26 de octubre) hasta el martes 9 de noviembre de 2021.

El Cazador Legendario “The Headsman” está disponible para aquellos que obtengan 1000 puntos de evento, mientras que las armas legendarias, “El Verdugo”, “El Marwood” y “El Ataúd Cerrado” también se podrán conseguir.

Los que se perdieron el evento de Halloween del año pasado pueden recoger esos objetos legendarios anteriores en la tienda de Blood Bonds.

Puedes ver el tráiler de estreno de La Cosecha en el siguiente enlace:

https://youtu.be/QO_p7U6rKKg

Además, el nuevo descargable de Hunt: Showdown, Cold Blooded, se añade hoy al juego incluyendo el Cazador Legendario “El Reptiliano”, la Lanza Bomba Legendaria “diente a Cola” y la garra Legendaria Romero 77 Talon “Avarice”.

“Queríamos ofrecer a los usuarios del juego más espeluznante la oportunidad de celebrar de nuevo la temporada espeluznante, así que no hay mejor manera que con un evento en vivo”, ha afirmado Fatih Özbayram, productor senior de Hunt: Showdown.

“El evento de Halloween del año pasado fue tan popular que sabíamos que teníamos que volver a hacer uno, así que estamos deseando veros a todos en el pantano para La Cosecha”.

Lista completa de recompensas para La Cosecha:

  • Tiro de lombriz de bronce (se desbloquea con el primer inicio de sesión)
  • 500 dólares de caza
  • Hacha de combate legendaria “El Verdugo»
  • Tres disparos de vitalidad
  • Un disparo de bronce de lombrices
  • El arma legendaria Caldwell Rival 78 «The Marwood»
  • Tres bombas de fragmentación
  • Tres grandes conjuntos de dinamita
  • La maza legendaria Mosin-Nagant M1891 Obrez «Ataúd Cerrado»
  • 1000 dólares de caza
  • El Cazador Legendario «The Headsman»

Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios pueden conocer más acerca de este evento en vivo y el juego pueden visitar la sección de noticias de la página web www.huntshowdown.com/news

Argumento

 

Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Luisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre.

 

Las claves del juego

 

ALTO RIESGO, RECOMPENSAS ALTAS, ALTA TENSIÓN – La dinámica de juego competitiva por partidas de Hunt combina elementos de JcJ y JcE para crear una experiencia tensa excepcional donde siempre te juegas la vida, el personaje y el equipamiento. Al inicio de cada partida, hasta cinco equipos de dos miembros salen a rastrear a sus objetivos monstruosos. Cuando encuentren y derroten a uno de ellos, recibirán una recompensa, y de inmediato se convertirán en un objetivo para los demás cazadores que queden en el mapa. Si no te cubres las espaldas, podrías acabar con un cuchillo clavado y la última imagen que verías sería la de otro equipo de cazadores alejándose con tu recompensa. Cuanto mayor es el riesgo, más elevada es la recompensa, pero un solo error podría costarte todo.

PROGRESIÓN – Incluso en la muerte, podrás progresar en las filas de cazadores gracias a tu linaje. Aunque un personaje muera, su experiencia se transmite a tu linaje, donde se le puede aplicar a otros cazadores. Si consigues salir del mapa con vida, podrás usar el dinero y la experiencia obtenidos para equipar a cazadores nuevos y prepararte para la partida siguiente. Si mueres, perderás todo menos la experiencia.

VISIÓN OSCURA – Gracias a la Dark Sight (visión oscura), los cazadores pueden ver el velo entre los mundos, de modo que lo que permanece oculto a los ojos de los mortales se vuelve visible para los iniciados. Usa la visión oscura cuando sigas el rastro de monstruos y una luz fantasmal te guiará a tu objetivo siguiente. La visión oscura también indica los jugadores que llevan una recompensa, de manera que son más vulnerables a las emboscadas cuando intentan escapar.

 

Características

 

  • Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en un mundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos.
  • Mundo abierto táctico – Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tu manera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno para volver las adversidades en tu favor.
  • Jugabilidad basada en supervivencia y tensión – Si cuanto más alto es el riesgo, mayor es la recompensa, apuesta tu vida. Gana recompensas y mejoras a coste de perder a tu personaje para siempre.
  • El mundo de lo desconocido – Los jugadores se sumergirán en un mundo totalmente creíble y rico en detalles, lleno de tonos oscuros que mantiene a los jugadores preguntándose, ¿qué hay detrás de esa esquina? Enemigos reales, monstruos reales, tensión real.
  • La visión oscura (Dark Sight) permitirá a los cazadores ver el velo entre los mundos.
  • Progresa en las filas de cazadores según tu linaje. Al morir se pierde todo menos la experiencia.
  • Combina elementos JcJ (jugador contra jugador) y JcE (jugador contra entorno) para provocar una tensa experiencia.

 

Bonus adicional

Los ejemplares de lanzamiento de la versión de consolas incluirán el Pack Luisiana Legacy que da acceso a los dos siguientes aspectos legendarios:

Ingenio de Preguerra – Cañón de mano Romero 77 que recuerda el encanto de épocas pasadas con exquisitos detalles dorados. Tamaño discreto pero aspecto ostentoso.

 

Aire de Montaña – Carabina Vetterli 71 con un patrón abstracto grabado que representa el rocío mañanero, valles fértiles y vientos cortantes.

Para todas las actualizaciones sobre la inminente fecha de lanzamiento, contenidos adicionales y la hoja de ruta de Hunt: Showdown, las puedes encontrar en la página web oficial https://www.huntshowdown.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Llega La Cosecha, el nuevo evento en vivo de Hunt: Showdown.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.