Iron Harvest Complete Edition en PlayStation 5 y Xbox Series S/X




Iron Harvest Complete Edition en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

KING Art Games se lanza a la batalla con el lanzamiento de Iron Harvest Complete Edition en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Nuevo tráiler de lanzamiento que hará rugir a los motores diésel

KING Art Games y Prime Matter sacan la artillería pesada con el estreno del esperado Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito de la versión de PC, transfiriendo sin problemas el intuitivo sistema de control al gamepad y ofreciendo a los jugadores una interfaz extremadamente rápida y sensible.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento en el siguiente vídeo:

Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones lanzadas previamente; los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle ofrecerán a los jugadores un amplio rango de mapas y unidades para sumergirse en combates individuales y multijugador.

Están previstas más mejoras de contenido gratuitas en todas las plataformas así como compatibilidad con el gamepad para PC.

La Iron Harvest Complete Edition ya disponible en formato físico y digital en PlayStation 5 y Xbox Series S/X con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Llega la Edición Completa para PS5 y Xbox Series S/X

Iron Harvest 1920+ es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) que te sumerge en una realidad alternativa tras la primera Guerra Mundial, en un mundo plagado de secretos donde los robots gigantes han sustituido a la maquinaria de guerra y ahora forman parte de la vida cotidiana. La versión Complete Edition para PS5 y Xbox Series S/X, incluye 2 expansiones descargables: Juego base + Revolución de Rusviet + Operación Águila. Todos los descargables y las actualizaciones anteriores de PC se incluirán en los discos de consola

 

Argumento

 

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

 

Características

 

  • Estrategia clásica en tiempo real en todo su esplendor. Lidera docenas de diferentes tipos de unidades en la batalla, utiliza cuidadosamente la cobertura y destruye edificios enteros en pedazos. Tómate tu tiempo para idear un plan que permita una amplia gama de tácticas, entre las que se incluye en enfoque sigiloso. Mechas. Tenemos mechas. Muchos de ellos.
  • Sólida campaña para un jugador y atractiva historia. Experimenta una historia global épica, que abarca más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve héroes carismáticos y sus compañeros bestiales en sus aventuras por toda Europa. Forma un equipo con un amigo y domina las campañas codo con codo en modo cooperativo.
  • Tienes el control total. Dirige tres facciones diversas con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Configura combates de escaramuzas y multijugador como quieras. Configura tu interfaz de juego y elige tus controles favoritos.
  • Combate multijugador competitivo & intenso cooperativo. Multijugador competitivo con escalafones, partidas por clasificación y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en modo individual y cooperativo.
  • Construye y fortifica tu base. Conquista puntos de recursos, construye tu base y ubica fortificaciones para proteger tu unidades de producción e investigación.
  • Hay una vida después del lanzamiento. Prepárate para contenidos descargables gratuitos y actualizaciones regulares tras el estreno.
  • El mundo de juego – Un mundo ubicado en los albores del Siglo XX después de la Gran Guerra, donde la tradición choca con el progreso científico y tecnológico.
  • El juego se compone de tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet mientras preparan sus gigantes máquinas bélicas y entran todas en combate, en la Guerra que siguió al conflicto con el que se suponía que finalizarían todas las guerras.

 

Unidades y héroes.

  • Héroes – Cada una de las tres fracciones en Iron Havest contará con tres héroes únicos con sus propias habilidades, que afectarán de forma drásticas a las opciones tácticas que tendrá disponibles el jugador.
  • Infantería y Especialistas – Las unidades de infantería son la columna vertebral de cada ejército en Iron Harvest, ya que son baratas relativamente rápidas y, lo más importante de todo, extremadamente versátiles.
  • Mechas, exoesqueletos y máquinas móviles – El juego contará con 30 diferentes máquinas móviles y exoesqueletos.
  • Sistemas de armas – Los sistemas de armas son poderosos pero un tanto lentos como los cañones antimechas y los morteros.

 

 

Contenidos Edición Completa

Esta nueva entrega del aclamado juego de estrategia en tiempo real “Iron Harvest” contiene el descargable lanzado previamente “Rusviet Revolution” y el complemento “Operation Eagle” y vendrá acompañada de una nueva actualización que trae un nuevo mapa multijugador, una nueva estructura defensiva edificable, mejoras en la calidad de vida y un montón de retoques y ajustes, al quiero RTS basado en escuadrones.

Con naves aéreas dominando los cielos y gigantescos mechas de corte dieselpunk pisando fuerte, los Jugadores de todo el mundo han creado una comunidad competitiva y amistosa que no solo contribuyó con valiosos comentarios, sino que también compitió para convertirse en el mejor comandante mecha que el universo de 1920+ haya visto jamás.

 

La edición completa de Iron Harvest incluye:

  • 4 Facciones con 4 campañas únicas
  • 12 Héroes jugables
  • 18 Mapas multijugador
  • Más de 30 misiones
  • Modo cooperativo hombro con hombro.
  • La experiencia de PC completa redefinida y optimizada para consolas.

 

 

Título: Iron Harvest 1920+ Complete Edition

Formatos: PS5 / Xbox Series S/X

Desarrollador/Editor: King Art Games

Fecha: Ya disponible en_PC

26 de octubre_PS5 / Xbox Series X

Género: Estrategia en tiempo real

PEGI: +16

Idioma: manual y textos en castellano

PVPr: 49,99 €

Web oficial:  https://kingart-games.com/games/7-iron-harvest

. Leer artículo completo en Frikipandi Iron Harvest Complete Edition en PlayStation 5 y Xbox Series S/X.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.