NBA 2K22 Arcade Edition ya está disponible para Apple Arcade




NBA 2K22 Arcade Edition ya está disponible para Apple Arcade

Una auténtica experiencia NBA 2K22 exclusiva para dispositivos Apple estés donde estés

2K ha anunciado el lanzamiento de NBA 2K22 Arcade Edition, una auténtica experiencia NBA 2K creada exclusivamente para Apple Arcade. Los jugadores podrán continuar viviendo sus sueños de la NBA en la cancha virtual y jugar con algunos de los mejores jugadores de la NBA, incluidos Luka Doncic, Damian Lillard, Kevin Durant, Jayson Tatum, Zion Williamson, Rui Hachimura, Karl-Anthony Towns y más.

NBA 2K22 Arcade Edition ofrece algunas experiencias completamente nuevas para los jugadores, que incluyen:

  • Modo Asociación: los aspirantes a entrenadores y jugadores pueden convertirse en GM y Head Coach de su franquicia favorita de la NBA y construir el equipo de sus sueños de la NBA. Podrán gestionar su plantilla de la NBA y realizarán intercambios, ficharán agentes libres, ojearán nuevas promesas y controlarán las finanzas de su equipo;
  • MyCOURT: personaliza una cancha para entrenar a uno, y pulir habilidades de baloncesto, todo mientras subes de nivel las estadísticas en el camino para alcanzar el estatus de All-Star de la NBA;
  • Los jugadores podrán jugar a un partido rápido con las plantillas actualizadas de la NBA de 2022, competir cara a cara con un amigo en el modo multijugador online, jugar al baloncesto callejero 3v3 en el modo Blacktop o comenzar un viaje personal en la NBA en el modo Mi CARRERA.

Además, los jugadores ahora pueden obtener logros en el Game Center y experimentar la optimización del mando con controles mejorados para una mejor experiencia de juego, junto con un nuevo mando lite y la asistencia de IA tanto en ataque como en defensa.

Echa un vistazo a https://apple.co/-NBA2K22Arcade y no te pierdas más noticias sobre el lanzamiento de NBA 2K22 Arcade Edition.

NBA 2K22 Arcade Edition es el título más reciente de la serie NBA 2K más vendida y de renombre mundial exclusivamente en Apple Arcade. Viva sus sueños de la NBA en la madera dura y corra con las principales estrellas de la actualidad como Luka Doncic, Damian Lillard, Kevin Durant, Jayson Tatum, Zion Williamson, Anthony Davis, Rui Hachimura, Karl-Anthony Towns y más, en una auténtica experiencia NBA 2K.

Elige entre tus equipos favoritos de la NBA y enfréntate a tus competidores en Quick Match con las listas actualizadas de la NBA de 2022. Compite cara a cara con un amigo en el modo multijugador online o juega baloncesto callejero 3v3 en el modo Blacktop.

Conviértete en el director general y entrenador de tu franquicia favorita de la NBA y crea el equipo de tus sueños de la NBA en el modo Asociación. Administre su lista de la NBA y realice intercambios, contrate agentes libres, busque prospectos y controle las finanzas de su equipo. ¿Tienes lo que se necesita para llevar a tu franquicia a un campeonato de la NBA?

Comienza tu propio viaje por la NBA en el modo Mi CARRERA. ¡Personaliza tu apariencia personal, posición, número de camiseta y vive tu carrera en la NBA como francotirador de ojos muertos, manejador de pelota de élite, rematador de alto vuelo y más! Personaliza y practica tu propio MyCOURT donde puedes ejecutar simulacros y perfeccionar tus habilidades. Entrena y sube de nivel tus estadísticas para alcanzar el estado de All-Star de la NBA.

¡Experimenta el baloncesto NBA 2k como nunca antes en NBA 2K22 Arcade Edition con más formas que nunca de disfrutar el juego!

Para más información sobre NBA 2K22, visita www.nba.2k.com,

. Leer artículo completo en Frikipandi NBA 2K22 Arcade Edition ya está disponible para Apple Arcade.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.