Xbox celebra tres meses épicos de grandes lanzamientos en Xbox Game Pass




Xbox celebra tres meses épicos de grandes lanzamientos en Xbox Game Pass

A pocas semanas del 20.º aniversario de Xbox en noviembre, el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, en una publicación en Xbox Wire, ha dado el pistoletazo de salida a tres meses épicos de lanzamientos, todos ellos disponibles en Xbox Game Pass.

  • Age of Empires IV. La franquicia Age of Empires es parte esencial del legado de videojuegos de Microsoft, y el lanzamiento de Age of Empires IV el 28 de octubre será el más importante hasta la fecha, llevando el evolucionado título de estrategia en tiempo real a una nueva generación en Steam y Xbox Game Pass para PC desde el primer día.
  • Minecraft se unirá a Xbox Game Pass para PC el 2 de noviembre. Las Seasonal Adventures de Minecraft Dungeons llegarán en diciembre y Caves & Cliffs: Part II a finales de año.
  • El Forza Horizon más grande de la historia y ganador del premio al juego más esperado del E3Forza Horizon 5, se lanzará el 9 de noviembre simultáneamente en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Steam, así como en Xbox Game Pass para Consola, PC y Cloud Gaming (beta).
  • Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition llegará el 18 de noviembre como una actualización gratuita para los jugadores, incluidos los miembros de Xbox Game Pass, con cinco nuevos aviones, ocho nuevos aeropuertos, nuevos Vuelos introductorios y tutoriales y características muy solicitadas por la comunidad como la compatibilidad con DX12. Microsoft Flight Simulator también lanzará el emocionante Reno Air Races, el deporte de motor más rápido de la Tierra, el 18 de noviembre.
  • El Jefe Maestro regresa el 8 de diciembre con Halo Infinite. Este es el Halo que imaginamos hace 20 años, que por fin cobra vida en el Halo más grande que hemos hecho nunca. Halo Infinite estará disponible en Xbox Game Pass cuando se lance en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate recibirán bonificaciones mensuales para el multijugador como parte del programa de recompensas.

Por otro lado, te invitamos a unirte a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20.º aniversario de Xbox y Halo con una divertida retransmisión digital para los fans de todo el mundo. Aunque no anunciaremos ningún juego nuevo, esta emisión será una mirada especial a los 20 años de Xbox. Pronto compartiremos más detalles, así que estad atentos.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox celebra tres meses épicos de grandes lanzamientos en Xbox Game Pass.

Te interesa

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Descuentos de packs de Nintendo Switch y juegos en el Black Friday

Guía de packs Nintendo para no perderse este Black Friday. Descuentos de packs de Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.