Conoce a los compañeros de Disciples: Liberation




Conoce a los compañeros de Disciples: Liberation

El editor Kalypso Media y el desarrollador Frima Studio han lanzado hoy un nuevo video  para preparar el lanzamiento de Disciples: Liberation el próximo mes.

‘Los Compañeros de Disciples: Liberation’ muestra a los jugadores un puñado de individuos únicos y moralmente dudosos a los que podrán conocer, reclutar e incluso enamorar, si así lo desean, mientras luchan y saquean su camino a través del mundo devastado por la guerra de Nevendaar.

Puedes ver el nuevo vídeo de juego en el siguiente enlace:

 

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones.

Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia.

Disciples: Liberation marca un nuevo comienzo para la franquicia, lo que permite a los jugadores explorar un mundo de fantasía oscura y rico en detalles, luchar contra bestias repugnantes en intrincados combates por turnos, asumir cientos de misiones únicas y fomentar relaciones con una variedad de facciones en el mundo: desde un imperio humano teñido por el extremismo religioso hasta las fuerzas oscuras de los no muertos liderados por una reina demente. Al forjar alianzas, los jugadores pueden construir un ejército e intercambiar recursos ganados con esfuerzo por una variedad de mejoras en su base de operaciones. Ninguna elección carece de consecuencias y, dependiendo de las decisiones y las alineaciones políticas, un movimiento en falso podría tener un efecto dominó mortal, cambiando irrevocablemente el curso de su historia. Ya disponible la campaña de reserva anticipada para PC en Kalypso Store, Steam y Epic Games Store. Próximamente se pondrá en marcha la campaña de reserva anticipada en consolas.

Características clave

• Campaña para un jugador de más de 80 horas: experimenta una épica aventura de fantasía oscura en tres actos, con más de 270 misiones y 5 finales únicos

• Explora un mundo desgarrado por la guerra: viaja a través de 4 entornos diversos, desde exuberantes bosques hasta llanuras volcánicas ardientes y tundra helada, y descubre los secretos ocultos dentro de la tierra.

• Viajar juntos: unir fuerzas con 4 facciones en el juego, desde orgullosos clanes elfos hasta implacables hordas de muertos vivientes, cada una con sus propias motivaciones e incentivos de juego.

• Escribe tu propia historia: elige entre 4 clases con habilidades únicas y define tu lugar en el mundo, reclutando a otros para que tomen las armas por tu causa.

• Construye una base: emprende misiones en busca de recursos valiosos y usa el conocimiento político para construir un lugar de planificación y santuario.

• Lucha por tu vida: recluta más de 50 unidades y construye el ejército que mejor se adapte a tu estilo de juego mientras perfeccionas el acero y el hechizo en intrincados combates basados en turnos.

• Desafía a jefes mortales: enfréntate a tu grupo contra horribles monstruos y bestias, cada uno de los cuales requiere una estrategia única.

• La elección lo es todo: deja que tus decisiones guíen tu destino e influyan directamente en el tipo de líder en el que te convertirás

• Lucha contra tus amigos: plantea el desafío definitivo y lucha por la supremacía en escaramuzas en línea de 2 jugadores

Ya disponible la campaña de reserva anticipada para PC en Kalypso Store, Steam y Epic Games Store. Próximamente se pondrá en marcha la campaña de reserva anticipada en consolas.

Disciples: Liberation el nuevo RPG de estrategia de fantasía oscura llegará el 21 de octubre 2021 para PC, PlayStation 4 | 5, las consolas Xbox One y Xbox Series X|S

. Leer artículo completo en Frikipandi Conoce a los compañeros de Disciples: Liberation.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.