Confirmado el estreno de Chorus el 3 de diciembre




Confirmado el estreno de Chorus el 3 de diciembre

En el día de hoy Deep Silver junto con el desarrollador FISHLABS han lanzado un nuevo tráiler de Chorus, el oscuro shooter de combates espaciales, que muestra a los jugadores el argumento y las mecánicas de juego. Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

En Chorus tomarás el control de la piloto Nara, una fugitiva en busca de la destrucción del oscuro culto que la creó, enfrentándose por el camino a su atormentado pasado. Junto con Forsaken, su sensible IA del caza estelar, explorará antiguos templos, participando en estimulantes combates de gravedad cero, luchando para unir a las fuerzas de la resistencia contra el culto (conocido como el Círculo) y su líder, el Gran Profeta.

El tráiler 101 del juego destaca el profundo vinculo y el marcado intento de redención de Nara y Forsaken para derrocar la secta mediante intensas secuencias; la épica aventura espacial a través de la galaxia, con varias misiones y una rebelión como principal protagonista; además del espectáculo cinético del intuitivo combate de acción espacial a través maniobras, poderes y armas.

Puedes ver el tráiler 101 en el siguiente enlace:

Bienvenido al mundo de Chorus y a su último tráiler que te presenta la historia de la piloto estrella Nara, una fugitiva en una búsqueda para destruir el culto oscuro que la creó, enfrentándose a su pasado embrujado en el camino.

Junto con su consciente caza estelar Forsaken, Nara explora templos antiguos, participa en combates de gravedad cero y lucha para unir las fuerzas de resistencia contra el culto (conocido como el Círculo) y su líder, el Gran Profeta.

El tráiler destaca el lazo profundo y el arco de redención de Nara y Forsaken para derrocar el culto a través de escenas intensas; la épica aventura espacial a través de la galaxia, con varias misiones y un líder de rebelión; y el espectáculo cinético del combate intuitivo de acción espacial a través de maniobras, poderes y armas.

Reserva y recibe el conjunto de aspectos de Armadura de anciano. Resplandeciente en librea de oro y púrpura, reservada solo para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura Mayor se remonta al pasado militar de Nara. Este paquete cosmético se puede aplicar tanto a los Renegados como a las tres armas iniciales; la ametralladora Gatling, el lanzador de misiles y el cañón láser.

Chorus se lanzará el 3 de diciembre de 2021.

Reserva ahora para Xbox Series X y Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, Google Stadia y PC a través de Epic Games Store, Steam y Amazon Luna. Visite nuestros canales oficiales para obtener las últimas actualizaciones

Campaña de reserva

Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.

Chorus se estrenará el 3 de diciembre en Xbox Series X y Xbox One, los sistemas de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, los sistemas de entretenimiento PlayStation® 5 y PlayStation® 4, Google Stadia, PC a través de Epic Games Store y Steam, y en Amazon Luna.

Características principales

• Cautivadora experiencia para un jugador.

• Juega en el papel de los protagonistas duales, Nara y Forsaken, su sensible IA y caza estelar, en una aventura de redención personal.

•  Experimenta una acción acelerada y frenética que evoluciona el espíritu de los clásicos shooters espaciales.

•  Lucha para unir las fuerzas de Resistencia contra el Círculo  y su ominoso líder, el Gran Profeta.

•  Enfréntate a hordas de cazas espaciales enemigos, titánicos acorazados y desconocidas entidades del Vacío.

•  Recupera, mejora y blande devastadoras armas y habilidades en dogfights en gravedad cero.

•  Explora un oscuro universo de ciencia ficción, lleno de misterio y conflicto.

•  Disfruta de un magnífico apartado visual en 4K, desde vistas cósmicas hasta estaciones espaciales en expansión.

•  Completamente diseñado para sacar partido del hardware de novena generación, entre las mejores se incluyen:

o Tecnología de trazado de rayos

o Resolución 4K a 60fps

o Avanzada destrucción de naves enemigas

o Volumétrica de mayor calidad

o Efectos ambientales más variados.

Chorus se lanzará el 3 de diciembre en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia, PC y Amazon Luna en 2021.

. Leer artículo completo en Frikipandi Confirmado el estreno de Chorus el 3 de diciembre.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.