El Señor de los Anillos: Guerra en tu smartphone




El Señor de los Anillos: Guerra en tu smartphone

El estudio de videojuegos NetEase Global ha lanzado oficialmente este jueves su nuevo título El Señor de los Anillos: Guerra (The Lord of the Rings: Rise to War), un juego de estrategia para móviles disponible para Android e iOS que se inspira en la Tierra Media. El Señor de los Anillos: Guerra lleva la Tierra Media a los móviles con un juego de estrategia

El Señor de los Anillos: Guerra pone a los jugadores en una nueva guerra del Anillo en la Tierra Media creada por el escritor J.R.R. Tolkien, y estos tendrán que enfrentarse a un poder oscuro en crecimiento en escenarios como Minas Tirith y el monte del Destino, como explica la página del juego.

Un juego muy divertido para nuestro smartphone.

A través de Twitter, NetEase ha explicado que personajes destacados de la saga literaria y cinematográfica tendrán protagonismo, y que Aragorn combatirá con su espada Andúril contra un renacido Sauron. Otros personajes que aparecerán serán Theoden, Galdalf y Elrond.


 


 

 

El videojuego propone una mecánica de estrategia en la que los jugadores tienen que construir su propio asentamiento y crear su propio ejército para conquistar el resto de territorios en guerra de la Tierra Media.

Los jugadores podrán contar con unidades de batalla diferentes, desde lanceros, arqueros y caballeros hasta criaturas y bestias, y tendrán que fundar comunidades para poder expandir el dominio de su facción, así como conseguir diversos recursos.

«Los relatos épicos del ayer, ya fueran de amor, amistad o gloria, culminaron hace mucho tiempo. Una nueva Guerra del Anillo está a punto de comenzar, y el destino de la Tierra Media ahora está en tus manos. Un imparable poder oscuro lleva tiempo creciendo e infiltrándose en cada rincón de la Tierra Media. Desde Minas Tirith hasta el Monte del Destino, cada facción trata desesperadamente de hacerse con el control del Anillo Único para imponer su dominio sobre la Tierra Media.

Un Anillo para gobernarlos a todos.

¡La Guerra del Anillo ha vuelto a comenzar!»

Vive tu propia Guerra del Anillo

El Anillo Único ha resurgido en la abandonada fortaleza de Dol Guldur. Otorgará un poder sin igual a su dueño, que será capaz de dominar la Tierra Media, y llevará a pueblos de todas las facciones a una cruenta guerra.

Maravíllate con la Tierra Media

Vive una recreación de la Tierra Media que te llevará al vasto mundo creado por J.R.R. Tolkien, desde la altiva majestad de Minas Tirith hasta los salvajes horrores de Barad-dûr.

Edifica un asentamiento fortificado

La infraestructura de tu asentamiento determinará la eficacia de tus estrategias. Cada edificio funciona de una manera diferente, y tu poder crecerá a medida que tu asentamiento se desarrolle.

Crea formidables ejércitos

Desde lanceros, arqueros y caballeros hasta maravillosas criaturas y temibles bestias. Será necesario reunir todas tus fuerzas antes de partir al combate. La victoria será tuya si tu estrategia es la adecuada y tus fuerzas son poderosas.

Crea tu comunidad

En tu rol de senescal de la Tierra Media, deberás adentrarte en un vasto mundo y desarrollar tu asentamiento, expandir tu territorio y fundar tu propia comunidad para imponer tu dominio. Te esperan grandes desafíos.

Expande el dominio de tu facción

Durante la temporada, podrás crear fuerzas de exploración, conquistar más celdas de terreno, conseguir valiosos recursos y repeler a tus enemigos para aumentar tu poder. La experiencia y la fuerza que consigas a lo largo de tu conquista te ayudarán a superar cualquier obstáculo que encuentres.

El nuevo videojuego ya está disponible con descarga gratuita desde este jueves para móviles Android e iOS en las plataformas oficiales Google Play y App Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi El Señor de los Anillos: Guerra en tu smartphone.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.