Así corre el Forza Horizon 5 en modo multijugador Eliminator




Así corre el Forza Horizon 5 en modo multijugador Eliminator

Playground Games ha profundizado en el multijugador de Forza Horizon 5 en el episodio 8 de la serie Let’s ¡Go! de Forza Horizon 5.

Uno de los simuladores de conducción más esperados es el nuevo Forza Horizon 5 que saldrá el 9 de noviembre de este año

En la retransmisión, el equipo ha mostrado diferentes maneras en las que los jugadores de Forza Horizon 5 podrán conducir junto a sus amigos y rivales, entre ellas: minimisiones de Horizon Arcade, Bullseye y Piñata Pop.

También han compartido gameplay del modo multijugador Eliminator.

El episodio 8 del livestream “Forza Horizon 5 Let’s ¡Go!”

En la retransmisión, el equipo ha mostrado diferentes maneras en las que los jugadores de Forza Horizon 5 podrán conducir junto a sus amigos y rivales, entre ellas: minimisiones de Horizon Arcade, Bullseye y Piñata Pop. También han compartido gameplay del modo multijugador Eliminator.

Para más información sobre lo enseñado hoy del multijugador, echa un vistazo al episodio aquí.

Playground Games muestra una vista previa de las funciones y modos multijugador que experimentarás en Forza Horizon 5. Forza Horizon 5 estará disponible el 9 de noviembre. https://www.xbox.com/en-US/games/forz…

Forza Horizon 5 es un juego de carreras de próxima aparición desarrollado por Playground Games y publicado por Xbox Game Studios. Será el quinto título de Forza Horizon y la duodécima entrega principal de la serie Forza.

El juego de carreras de Playground Games tendrá como coches de portada dos vehículos completamente distintos: el todoterreno Ford Bronco Badlands 2021 y el deportivo Mercedes-AMG ONE con tecnología híbrida de Formula 1.

Forza Horizon 5 saldrá el 9 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento en el Xbox Game Pass

. Leer artículo completo en Frikipandi Así corre el Forza Horizon 5 en modo multijugador Eliminator.

Te interesa

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN MEGA TUNNEL BATTLE: CHOMP CHAMPS 

PAC-MAN™ MEGA TUNNEL BATTLE™: CHOMP CHAMPS nos trae una competición al más puro estilo PAC-MAN para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.