Anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para PS4 y Xbox One en formato físico

Anunciado ARK: Ultimate Survivor Edition para PS4 y Xbox One en formato físico

Domestica criaturas primigenias con el conjunto completo. ARK: Ultimate Survivor Edition saldrá en formato físico para PlayStation 4® y XBOX One® el 19 de noviembre de 2021. Tribus, bestias y batallas son solo algunas de las cosas que te esperan en ARK: Ultimate Survivor Edition

Wildcard Studios ha anunciado el lanzamiento en formato físico de ARK: Ultimate Survivor Edition en PlayStation 4 y XBOX One. El juego se comercializará el 19 de noviembre de 2021.

¡Experimenta todo lo que la franquicia ARK tiene que ofrecer en esta edición definitiva! Domestica y monta criaturas primigenias mientras explores tierras salvajes, formas equipos con otros jugadores para competir en épicas batallas tribales y viajas junto a ellos en la mayor aventura llena de dinosaurios de todos los tiempos.

ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARKSurvival Evolved, junto con estos enormes paquetes de expansión: Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 y 2. Todo actualizado y optimizado con cada mejora realizada desde el lanzamiento del juego base, agregando ¡hasta miles de horas de juego!

 

Desde las selvas de las islas primigenias hasta los futuristas jardines de una nave interestelar, todos los entornos en expansión están aquí para que los conquistes. Descubre cientos de especies únicas que vagan por estas tierras, desde prehistóricas hasta fantásticas y aprende a hacerte amigo de estas criaturas o a derrotarlas. Completa la colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para conocer la sorprendente historia de los ARK: Pona prueba a tu tribu y a tus bestias en la batalla con todos los desafíos de los jefes de la franquicia.

ARK: The Ultimate Survivor Edition incluye ARK: Survival Evolved, junto con las expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2. Todo el contenido está actualizado y optimizado con cada una de las mejoras realizadas desde el estreno del juego base, sumando miles de horas de juego.

Podremos jugar a ARK: Ultimate Survivor Edition solos o con un amigo, gracias a su multijugador local, aunque eso no es todo, ya que también cuenta con un modo cooperativo en línea donde podremos jugar acompañados de un amigo y un multijugador en línea donde podremos jugar con un máximo de 70 personas. El juego se puede disfrutar a pantalla dividida, también tiene la opción de mouse, teclado de consola y controlador para juegos para PC.

DETALLES DEL PRODUCTO:

Título: ARK: Ultimate Survivor Edition

Plataforma: PlayStation 4, XBOX One

Género: Supervivencia, Aventura

Desarrolador: Wildcard Studios

Coeditor: Koch Media GmbH

PEGI: +16

Fecha de lanzamiento: 19/11/2021

Te interesa

Factum IT identifica 7 tendencias que marcarán la seguridad digital de las empresas en 2022

¡Cuidado con el próximo puente! Los ciberdelincuentes prefieren aprovechar estos días festivos para atacar a tu empresa

Fines de semana, puentes y festivos, los días más “productivos” de los ciberdelincuentes Kaseya, Colonial …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.