F1 2021 presenta “After the Apex” con Daniel Ricciardo




F1 2021 presenta “After the Apex” con Daniel Ricciardo

Codemasters® y Electronic Arts Inc. han lanzado la primera parte de una serie de cuatro episodios con el piloto de McLaren Formula 1, Daniel Ricciardo.

Durante los próximos meses, la serie ‘After the Apex’, creada como parte del lanzamiento de videojuego F1® 2021, combinará entrevistas con animación, brindando a los jugadores una mirada exclusiva a la vida de Daniel fuera del circuito.

Junto a EA SPORTS, estamos entusiasmados de explorar nuevas vías y crear contenido que ofrezca a los jugadores una perspectiva única de sus héroes de F1* fuera de la pista”, dijo Paul Jeal, director senior de franquicias de F1® en Codemasters.”Tenemos más cosas planeados durante el resto de la serie que estamos deseando compartir en los próximos meses”.

F1 2021, el videojuego oficial de la FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, cuenta con varias características nuevas, incluido el nuevo modo historia, ‘Braking Point’, un modo Carrera ampliado que permite que dos jugadores se reúnan y compitan, y Real-Season Start, que te da la opción de saltar al campeonato en cualquier momento que ya haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Para conocer las noticias de F1® 2021, sigue Formula 1 game website

. Leer artículo completo en Frikipandi F1 2021 presenta “After the Apex” con Daniel Ricciardo.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.