Insurgency: Sandstorm se lanzará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre

Insurgency: Sandstorm se lanzará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre

El videojuego Insurgency: Sandstorm se lanzará en PS4 y Xbox One el 29 de septiembre

Focus Home Interactive y New World Interactive se complacen en anunciar que Insurgency: Sandstorm se comercializará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de septiembre; ya en marcha la campaña de reserva anticipada. El galardonado shooter táctico cooperativo es reconocido por su intensa representación de la guerra moderna, centrada en un letal combate cuerpo a cuerpo, un trepidante modo multijugador orientado a objetivos y un intenso juego cooperativo.

Échale un vistazo a Insurgency: Sandstorm y sus características en el tráiler de anuncio de la fecha de lanzamiento en consolas y prepárate para unirte a la refriega el 29 de septiembre:

Disponibles tres ediciones para su reserva anticipada

Reserva ya con antelación la edición estándar de Insurgency: Sandstorm, la edición Deluxe o la Gold Edition para recibir los conjuntos Warlord Gear Set y Peacemaker Gear Set. La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Insurgency: Sandstorm llegará el 29 de septiembre de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One junto con la retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de nueva generación, con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

¡Prepárate para el definitivo FPS táctico cooperativo en consolas! ¡Reserva ya con antelación Insurgency: Sandstorm now para conseguir los conjuntos Warlord y Peacemaker Gear!

Te interesa

¿Cómo elegir un celular de precio accesible, pero con funciones de primera categoría?

En la actualidad, se puede encontrar disponible un mercado muy amplio de dispositivos móviles y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.