Madden NFL 22, ya disponible en todo el mundo




Madden NFL 22, ya disponible en todo el mundo

EA SPORTS celebra el lanzamiento de Madden NFL 22 con el nuevo anuncio «Bienvenido a Madden Land», con Tom Brady, Patrick Mahomes y Erin Andrews entre otros

 

Madden NFL 22 se lanza con toda la innovación del videojuego, características de franquicia renovadas y mecánicas de impulso totalmente nuevas

 

 Electronic Arts Inc. marca el inminente regreso de la temporada de fútbol americano con el lanzamiento mundial de EA SPORTS™ Madden NFL 22 para Sony PlayStation®5, Microsoft Xbox Series X|S, PlayStation® 4, Xbox One, PC a través de Origin ™ y Steam®, Google Stadia ™ y móvil con las superestrellas de la NFL Tom Brady y Patrick Mahomes en la portada. Madden NFL 22 llega con la nueva innovación Dynamic Gameday *, impulsado por características completamente nuevas Gameday Momentum*, Next Gen Stats: Star-Driven AI*, y Gameday Atmosphere*, impactando el juego en todos los modos para hacer que cada partida se sienta con un nivel más profundo de estrategia y narración. Para marcar el lanzamiento del juego, EA SPORTS presentó una nueva campaña “Welcome to Madden Land” con estrellas de la NFL y sus alrededores.

 

Cada lanzamiento de Madden NFL es un gran momento para los fanáticos del fútbol americano; significa que la temporada está a la vuelta de la esquina y que los jugadores finalmente pueden explorar las nuevas funciones y vivir su fantasía de la NFL en el campo de juego virtual ”, dijo Cam Weber, vicepresidente ejecutivo y gerente del grupo de EA SPORTS. «Estamos muy emocionados de que los jugadores entren en Madden NFL 22 para experimenten una montaña rusa de emociones y diversión del juego, la cual que cobra vida en nuestro nuevo video, Welcome to Madden Land«.

Madden NFL 22 ofrece el impacto real de los momentos que cambian el juego con el impulso de un equipo con la nueva mecánica Gameday Momentum*, basada en el rendimiento, incluyendo las Home Field Advantages*, las cuales brindan una condición de juego única, adaptada a cada uno de los 32 equipos de la NFL. La integración de los datos de jugadores del mundo real en Madden NFL a través de las estadísticas de próxima generación de la NFL continúa impulsando un movimiento de jugadores más realista y da vida a las personalidades y tendencias de jugadores y equipos con la IA impulsada por las estrellas *. Los jugadores pueden conectarse a la NFL a través de Gameday Atmosphere , que ofrece elementos de presentación que mejoran e impactan cada partida.

El juego también presenta mejoras muy solicitadas en el modo de franquicia, que incluyen una administración de personal más detallada, sistemas de progresión del árbol de habilidades, y una estrategia de juego semanal con un motor de temporada renovado que mantiene las cosas interesantes cada semana. Los jugadores ya han mostrado su entusiasmo por Madden NFL 22 durante la EA Play early access trial, en la que más jugadores exploraron las nuevas funciones que la EA Play early access para Madden NFL 21.

«Nuestra comunidad de Madden NFL ha seguido creciendo de manera significativa en los últimos años,  estamos ansiosos para que los fans del fútbol americano tengan en sus manos Madden NFL 22 para que puedan experimentar nuestra innovación en todo el juego con Dynamic Gameday en las consolas de próxima generación», dijo Seann Graddy , Productor ejecutivo de EA SPORTS Madden NFL. “Madden NFL 22 ofrece una variedad de oportunidades para que los jugadores se expresen y experimenten la diversión del fútbol americano, desde la simulación 11v11 hasta experiencias de estilo arcade, y el lanzamiento es solo el comienzo. Tenemos mucho más para los jugadores, con contenido nuevo planeado durante toda la temporada a través de nuestro live service».

El modo de estilo arcade, The Yard, presenta una campaña para un jugador completamente nueva y un sistema de progresión de avatar que comparte el progreso con Face of the Franchise, el cual también regresa con una historia completamente nueva y más opciones para que los jugadores den forma a su viaje en el Liga. Superstar KO trae la opción de multi jugador a los equipos de la NFL con la adición de equipos del mundo real y Madden Ultimate Team está de regreso con una nueva temporada con contenido emocionante, ajustes de medio tiempo a las habilidades de los Superstar X-Factor y la integración de Next Gen Stats * para rastrear estadísticas de los elementos de los jugadores. Además de todas las clasificaciones de nuevos jugadores, Superstar X-Factors y mucho más que continuará evolucionando a lo largo de la temporada.

Descarga la aplicación móvil Madden NFL ahora para comenzar un viaje en Madden NFL 22 Mobile, donde los jugadores pueden actualizar las alineaciones con sistemas completamente reinventados para hacer que su equipo sea lo más poderoso que nunca, mezclando y emparejando diferentes tipos de estrellas de la NFL. Los jugadores también pueden ser los Managers de su Ultimate Team en su camino hacia la grandeza, mientras experimentan todos los nuevos efectos visuales a diferencia de cualquier juego móvil anterior de Madden NFL.

Regístrate ahora para Madden NFL 22 Championship Series (MCS 22) para tener la oportunidad de competir en cuatro torneos emblemáticos de MCS, estrechamente vinculados a momentos clave de la temporada de la NFL. El mayor premio acumulado en la historia de la franquicia de $1,65 millones está en juego, ya que la próxima generación de MCS se juega por primera vez en Xbox Series X|S y PlayStation 5.

Madden NFL 22 está desarrollado en Orlando y Madrid por EA Tiburon y está disponible en todo el mundo para Sony PlayStation 4, Sony PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Microsoft Xbox Series X|S, PC a través de Origin y Steam, y Google Stadia. Madden NFL Mobile para Madden NFL 22 assets, visita: EAPressPortal.com y sigue a @eamaddennfl en Twitter, Facebook e Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Madden NFL 22, ya disponible en todo el mundo.

Te interesa

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Nuevo tráiler gameplay y nueva hoja de ruta de Suicide Squad: Kill the Justice League para presentar la actualización de contenido gratuito de la Temporada 1, con el Joker como el nuevo personaje jugable, que llegará el 28 de marzo

Warner Bros. Games y DC han estrenado hoy un nuevo tráiler gameplay y la hoja …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.