Riders Republic beta abierta del 23 al 25 de agosto del 2021




Riders Republic beta abierta del 23 al 25 de agosto del 2021

¡Traemos grandes noticias para nuestros riders! En poco más de dos semanas podrán disfrutar de un anticipo de lo que será Riders Republic. Este mundo abierto donde liberar adrenalina al disfrutar de deportes extremos al aire libre, celebrará una beta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC del 23 al 25 de agosto. Los jugadores podrán acceder a 3 carreras, en bici, sobre nieve y en el aire, y podrán competir en modos multijugador.

Tenéis  el vídeo que os dejamos a continuación:

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta de Riders Republic estará disponible del 23 al 25 de agosto en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC tanto en Ubisoft Connect como en el Epic Games Launcher. Los jugadores pueden registrarse ya para la Beta de Riders Republic en https://ridersrepublic.com/beta.

La Beta de Riders Republic ofrecerá a los jugadores un anticipo de lo que está por venir con 3 carreras: Competiciones ciclistas, Trucos en la nieve y Deportes aéreos (Alas propulsadas y traje de alas). También podrán competir con los modos multijugador, entre los que están:

  • Carreras masivas: En estas épicas carreras masivas y multideportivas con más de 50 jugadores*, cuanto más loco estés mejor te irá. Aparecerán nuevas carreras aleatoriamente en el mapa cada hora, así que los jugadores tendrán que permanecer atentos para vigilar los puntos ciegos, proteger la posición y no perder comba ni un segundo si quieren llegar los primeros a la línea de meta.
  • Tricks Battle: Compite en eliminatorias de 6 contra 6 y trata de conseguir todos los trucos que puedas en los variados módulos para capturarlos y ganar puntos. El equipo que obtenga mejor puntuación gana.
  • Free for All: Desafía a nuevos oponentes y demuéstrales cómo se hacen las cosas superando una selecta lista de eventos.
  • Modo Versus: Los jugadores podrán unir fuerzas con sus amigos en la progresión de su carrera y ver quién es el mejor de todos.

Se podrá realizar la predescarga de la Beta a partir del 21 de agosto. Se podrán experimentar todos los modos multijugador y eventos de carrera con hasta otros 5 corredores, y los jugadores podrán enviar Invitaciones para la Beta a 2 amigos, para darse todos una buena y deportiva paliza.

Riders Republic, desarrollado por Ubisoft Annecy, invita a los jugadores a lanzarse de lleno a una vibrante zona de juegos social, en la que disfrutarán de deportes al aire libre en un mundo abierto siempre lleno de actividad. Los jugadores podrán recorrer a su aire o con sus amigos, un enorme y dinámico mundo de juego en el que podrán competir y marcarse los trucos más increíbles a través de una divertidísima variedad de disciplinas que incluyen montar en bici, hacer esquí, snowboarding, volar con traje de alas normales o alas autopropulsadas, recorriendo algunos de los parques nacionales más conocidos de los Estados Unidos. No importa si quieren darse una vuelta con sus amigos o prefieren ir en solitario para descubrir y dominar todas las montañas y cañones, tienen por delante una ingente cantidad de momentos y actividades alucinantes. Riders Republic estará disponible a partir del 28 de octubre en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia y para Windows PC exclusivamente en Epic Games Store y Ubisoft Store. El juego estará también disponible en Ubisoft+**, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Quienes busquen más contenido aún de Riders Republic tienen la opción de reservar las ediciones Gold y Ultimate***:

  • Gold Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, que incluye a su vez ocho exóticos conjuntos con los que los jugadores modificarán la jugabilidad gracias a las mejoras de equipamiento durante todo el año, el añadido BMX Sport, además de contenido exclusivo disponible tras el lanzamiento.
  • Ultimate Edition incluye el juego original y el Year 1 Pass, así como cuatro exclusivos packs cosméticos: Cósmico, Arcoíris, Neón y Estilo Calavera. Los jugadores disfrutarán también de 20 billetes de helicóptero con los que llegarán a sus cimas preferidas más rápidamente.

Quienes reserven Riders Republic recibirán el Pack Bunny***, que incluye un traje “cuqui” de Bunny, una cabeza de Bunny azul y pintura arcoíris para tabla de snowboard.

Para obtener más información sobre la Beta de Riders Republic visita: https://ridersrepublic.com/beta.

Riders Republic estará disponible el 28 de octubre y esta es una gran oportunidad para acortar la espera e ir entrenando para la gran carrera

. Leer artículo completo en Frikipandi Riders Republic beta abierta del 23 al 25 de agosto del 2021.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.