Far Cry 5 estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto




Far Cry 5 estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto

Antes de coger la toalla para terminar la tarde en la piscina / playa, tomad nota de esta noticia, por favor: Acabamos de anunciar que Far Cry 5 estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto! Una oportunidad única para viajar con Far Cry a Estados Unidos y unirte a la Resistencia contra una secta fanática del Juicio Final.

 Hoy, Ubisoft® ha anunciado que Far Cry 5 estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia, así como en Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC. Los jugadores tendrán acceso al título complete y podrán jugar solos o en cooperativo de dos jugadores.

Los nuevos jugadores podrán pre cargar el juego a partir de hoy y tendrán acceso al Free Weekend desde las siguientes fechas y horas en función de la plataforma elegida:

  • PC a través de Ubisoft Store: 5 de Agosto a las 3 p.m. CET
  • PC a través de Epic Games Store: 5 de Agosto a las 7 p.m. CET
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 5 de Agosto a las 9.01 a.m. CET
  • Xbox Series X | S, Xbox One: 5 de Agosto a las 9:01 a.m. CET

Los Jugadores que quieran continuar con su lucha contra “El Padre” en Far Cry 5 mantendrán su progression y disfrutarán de hasta un 85% de descuento en el juego y el Season Pass durante el Free Weekend.

Toda la información sobre el Free Weekend de Far Cry 5 se puede encontrar en https://www.ubisoft.com/en-us/game/far-cry/far-cry-5#3oogDtGxaHHAz2DdehJBMn

Sobre Far Cry 5:

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

. Leer artículo completo en Frikipandi Far Cry 5 estará disponible para jugar gratis del 5 al 9 de agosto.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.