Port Royale 4 se vuelve 4K con el anuncio de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S




Port Royale 4 se vuelve 4K con el anuncio de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S

El histórico simulador de comercio traza el rumbo hacia PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con impresionantes efectos visuales y meteorológicos en tiempo real y guardado intergeneracional

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy que Port Royale 4,  el simulador de comercio, llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre. Las versiones de nueva generación del juego incluirán un mejorado apartado visual y rendimiento, funcionalidad de guardado intergeneracional y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica.

En el siguiente tráiler encontrarás las mejoras implementadas

Con un impresionante mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real, Port Royale 4 para las consolas de nueva generación ofrece a los jugadores la experiencia comercial más detallada y realista del Siglo XVII hasta la fecha.

El juego se estrenará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 magníficos parques con los que los usuarios pueden decorar sus asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Port Royale 4 ofrece a los jugadores la experiencia definitiva de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante

Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia, ya disponible en Windows PC, PlayStation®4, en Xbox One  y en la familia de consolas Nintendo Switch™, el juego llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre.

. Leer artículo completo en Frikipandi Port Royale 4 se vuelve 4K con el anuncio de lanzamiento para PS5 y Xbox Series X|S.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.