Arranca la DreamsCom 2021: cuatro días llenos de creatividad y experiencias hechas en Dreams




Arranca la DreamsCom 2021: cuatro días llenos de creatividad y experiencias hechas en Dreams

DreamsCom 2021, la exposición anual de experiencias y videojuegos hechos con Dreams, arranca hoy: por delante, cuatro apasionantes días en los que el estudio desarrollador, Media Molecule, mostrará una gran cantidad de contenido y creaciones, propias y de la comunidad.

En esta convención virtual, que tendrá lugar desde hoy hasta el 2 de agosto, los fans del original título exclusivo para PlayStation®4, podrán pasear a lo largo de más de 40 salas, todas creadas con las herramientas que ofrece Dreams: desde el salón de bienvenida de Media Molecule hasta los increíbles puestos creados por la comunidad.

Además, el estudio ha presentado una nueva publicación: El Impfiltrado, una revista virtual de la DreamsCom que incluirá artículos, actividades y recetas para que los asistentes no se pierdan nada.

Durante los próximos días, Media Molecule estará en directo con diversos contenidos como encuentros con la comunidad, tráilers de nuevas experiencias y demos, entre otros. Puedes ver los directos a través del canal de Twitch del estudio todos los días de 18:00h a 20:00h CET.

La plataforma cuenta con una comunidad muy involucrada, que ha creado más de 700.000 experiencias, de las cuales 100.000 son jugables: desde niveles de videojuegos, composiciones musicales y artísticas, hasta clips de vídeo interactivo y otras experiencias audiovisuales. Todas estas creaciones demuestran el potencial colaborativo y creativo de este título sin precedentes.

Dreams cuenta con una demo “prueba y desbloquea” habilitada permanentemente en PlayStation®Store, y permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del aclamado modo historia «El Sueño de Art». La demo de Dreams está disponible a través de PlayStation®Store y su versión completa se puede adquirir a un precio recomendado de 39,99€ y PEGI 12. Para más información consulta el Blog Oficial de PlayStation® España

. Leer artículo completo en Frikipandi Arranca la DreamsCom 2021: cuatro días llenos de creatividad y experiencias hechas en Dreams.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.