Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S




Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S

Microsoft ha anunciado que el videojuego de simulación de vuelo Flight Simulator ya está disponible para las consolas de nueva generación Xbox Series X/S, casi un año después de que el juego saliera para PC.

Un un momento clave para la comunidad de simuladores de vuelo, se ha lanzado Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, dando a los aspirantes a pilotos la oportunidad de alzar el vuelo. Diseñado para aprovechar la potencia de Xbox Series X|S, Microsoft Flight Simulator aporta realismo, precisión y autenticidad de vuelo.

Incluso si eres un piloto novel, puedes lanzarte a vivir la emoción de volar. Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S es la entrega más accesible hasta la fecha e incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y mucho más para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.

Desde aviones ligeros hasta jets de fuselaje ancho, pondrá a prueba sus habilidades de pilotaje frente a los desafíos del clima en tiempo real, incluidos la velocidad y dirección precisas del viento, la temperatura, la humedad, la lluvia y los rayos, todo en un mundo dinámico y vivo. Con el poder de los datos satelitales de Bing Maps y la inteligencia artificial basada en la nube que usa Azure, viajará por todo el planeta con un detalle asombroso con más de 37 mil aeropuertos, 2 millones de ciudades, 1,5 mil millones de edificios, cadenas montañosas reales, carreteras, árboles, ríos. , animales, tráfico y más.

El lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en PC el año pasado fue solo el comienzo de nuestro viaje para crear la mejor experiencia de simulación posible. A medida que continuamos ampliando el contenido con World Updates gratuitas (Japón, Estados Unidos, Francia, Benelux, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos hasta la fecha, con muchas más por venir), actualizaciones de simulación gratuitas, paquetes de DLC temáticos y aeronaves realistas, los simmers de Xbox Series X|S también disfrutarán de estas actualizaciones en consola.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X|S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.

El nuevo juego de simulación de vuelo es obra de Xbox Game Studios y Asobo Studio y en su lanzamiento tenía más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle. Desde entonces, se ha ampliado el contenido mediante distintos tipos de actualizaciones y paquetes de temáticos y aeronaves realistas.

Todo este contenido está ahora también disponible para los usuarios de Xbox Series X/S. Para ello, el juego, como informan desde Microsoft en un comunicado, ha sido adaptado para aprovechar toda la potencia de las consolas de nueva generación, para seguir aportando realismo, precisión y autenticidad de vuelo.

Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y otros contenidos específicos para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X/S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft Flight Simulator, ya disponible en Xbox Series X|S.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.