333 millones de duelos y 61 millones de fotos: las estadísticas de Ghost of Tsushima en su primer aniversario




333 millones de duelos y 61 millones de fotos: las estadísticas de Ghost of Tsushima en su primer aniversario

Ghost of Tsushima, el aclamado videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch, cumple su primer aniversario en PlayStation® y con motivo de este hito, el estudio desarrollador ha compartido con los fans algunas estadísticas extraídas de todos los jugadores que han disfrutado de la apasionante aventura de El Fantasma.

Durante este año, los jugadores de Ghost of Tsushima has presenciado más de 333 millones de duelos, han tomado 61 millones de fotos, han escrito 68 millones de haikus, han jugado más de 40 millones de misiones en el modo Legendas y han pasado más de 4.000 años a lomos del caballo de Jin, entre otros.

El título, que superó los 2.4 millones de copias vendidas en los tres días tras su lanzamiento, presenta una emocionante aventura inspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII cuyo protagonista, Jin Sakai, deberá enfrentarse al dilema de abandonar el camino samurái para salvar a su pueblo.

El próximo 20 de agosto llegará a PlayStation®4 y PlayStation®5 Ghost of Tsushima: Director’s Cut que traerá por primera vez la aventura del Fantasma de Tsushima a PlayStation®5, y ofrecerá una experiencia única a los jugadores de la consola de última generación, que podrán recorrer la isla de Iki o revivir la invasión de los mongoles en Tsushima a 4k y 60fps, con una carga ultrarrápida y una sensación única a través de DualSense.

Para más información de Ghost of Tsushima 

. Leer artículo completo en Frikipandi 333 millones de duelos y 61 millones de fotos: las estadísticas de Ghost of Tsushima en su primer aniversario.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.