Dice Legacy listo para echar a rodar los dados el 9 de septiembre

Dice Legacy listo para echar a rodar los dados el 9 de septiembre

Un nuevo vídeo de juego ofrece un inmersión profunda en el juego de construcción de ciudades con una vuelta de tuerca

Ravenscourt y DESTINYbit se complacen en anunciar que Dice Legacy se lanzará el 9 de septiembre. El único juego de dados de construcción de ciudades y supervivencia se estrenará en Steam, GOG, Epic Store y Nintendo Switch.

Para celebrar la fecha de lanzamiento, un nuevo video ofrece un extenso vistazo de la jugabilidad de Dice Legacy y lo que aguarda a los jugadores cuando su barco atraque en las orillas del mundo de los anillos.

El resumen en forma de vídeo de juego explica los primeros pasos para establecer un próspero asentamiento en las costas de este nuevo e inexplorado mundo, oculto por la niebla.

Cuida bien de tu población de dados construyendo cadenas de suministro de comida y bebida para mantenerlos felices y sanos. No te olvides de acumular reservas que duren a tu gente durante el duro invierno, que es únicamente uno de los retos y peligros a los que tendrás que enfrentarte.

Las fuerzas hostiles intentará robar tus bienes y atacar tus edificios, así que asegúrate de que tu asentamiento no está sin soldados para defenderlo.

Haz retroceder la niebla y expande tu reino en un juego que no se parece a ningún otro. Explora ruinas y descubre antiguos secretos. Forja nuevos y poderosos dados que te ayuden en tu empeño por gobernar todo el mundo de los anillos mientras crea tu propio destino en Dice Legacy.

Dice Legacy formará parte del evento PAX Online del 15 al 18 de julio, ¡así que asegúrate de pasar por allí!

Dice Legacy se lanzará el 9 de septiembre en Steam, GOG, Epic Store y Nintendo Switch.

Te interesa

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal

Apple rediseña el MacBook Pro. Potencia brutal con sus primeros chips profesionales para portátiles, M1 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.