SEGA muestras las mejoras y actualizaciones de Sonic Colors: Ultimate




SEGA muestras las mejoras y actualizaciones de Sonic Colors: Ultimate

SEGA desveló anoche durante la emisión del evento digital State of Play de Sony un nuevo vídeo de Sonic Colors: Ultimate™, un videojuego que aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva. Sonic Colors: Ultimate saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation®4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch™, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Redescubre la emoción de ver el increíble parque de atracciones interestelar del Dr. Eggman con las nuevas actualizaciones y mejoras en alta definición. Desafía a Metal Sonic, explora el mundo con un nuevo potenciador wisp, disfruta de una banda sonora totalmente remezclada y mucho más.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colors es la experiencia definitiva.

Sonic Colors: Ultimate™ saldrá a la venta el 7 de septiembre de 2021 con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation®4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch™, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Para más información visita la web oficial del juego www.sonicthehedgehog.com/colors

. Leer artículo completo en Frikipandi SEGA muestras las mejoras y actualizaciones de Sonic Colors: Ultimate.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.