Kazuya Mishima, de la serie Tekken, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 30 de junio

Kazuya Mishima, de la serie Tekken, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate el 30 de junio

Este luchador demoníaco es la nueva incorporación del Super Smash Bros. Ultimate: Fighter Pass Vol. 2

Según dicen, la venganza es un plato que se sirve frío, pero ¡su sabor se realza aún más en los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate! El 30 de junio, el vengativo Kazuya Mishima, de la serie de juegos de lucha Tekken, se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch como parte del contenido descargable “pack del aspirante 10”, que también incluye un nuevo escenario y una selección de pistas musicales de la longeva franquicia Tekken.

En la presentación en vídeo Super Smash Bros. Ultimate – Luchar con Kazuya,  Masahiro Sakurai, el director de la serie Super Smash Bros., mostró con todo detalle los ataques del nuevo luchador, así como el nuevo escenario: Mishima Dojo.

El pack del aspirante 10 forma parte del Super Smash Bros. Ultimate: Fighters Pass Vol. 2, que también incluye a Min Min, de ARMS; Steve y Alex, de Minecraft; Sefirot, de la serie FINAL FANTASY VII ; Pyra y Mythra, de Xenoblade Chronicles 2; y un luchador aún sin anunciar que estará disponible a lo largo de este año. El pack del aspirante 10 también se puede comprar por separado.

Desde que debutó hace más de 25 años en la entrega original de Tekken, Kazuya Mishima se ha convertido en una de las caras más conocidas de esta veterana serie de juegos de lucha. Ahora, Kazuya da el salto desde los escenarios de Tekken, donde los jugadores deben medir la distancia entre los personajes y saber dónde golpear en un espacio en 3D, hasta los campos de batalla de Super Smash Bros. Ultimate, donde la clave está en atacar al rival aprovechando desniveles y distancias en un espacio en 2D. Debido a esta disparidad en las dimensiones espaciales, Kazuya hace gala de un conjunto de habilidades especiales en Super Smash Bros. Ultimate que difieren de las que utiliza en Tekken.

En Super Smash Bros. Ultimate, los ataques principales de Kazuya son similares a los de Tekken, pero, para que pueda dar un salto adicional, y utilizar los ataques Smash y especiales tan propios de la serie Super Smash Bros., hay que recurrir al Devil Gene. En juegos posteriores de la serie Tekken, Kazuya puede transformarse en un poderoso demonio alado. Los jugadores notarán que el Devil Gene de Kazuya se activa para ejecutar distintos saltos, ataques Smash y ataques especiales en Super Smash Bros. Ultimate.

Los jugadores recibirán un nuevo escenario con el pack del aspirante 10: Mishima Dojo. Se trata del dojo de la familia Mishima, y es propiedad de Heihachi, el padre de Kazuya. Este dojo está herméticamente cerrado, pero las paredes y el techo pueden romperse con ataques potentes para convertir el escenario en un lugar más peligroso. Mishima Dojo no cuenta con plataformas flotantes, por lo que es un escenario ideado para luchar a ras de suelo, a diferencia de muchos otros escenarios de Super Smash Bros. Ultimate. Habrá que recurrir a nuevas estrategias cuando se luche en él.

Tras descargar el pack del aspirante 10, los jugadores también recibirán 39 pistas musicales de la serie Tekken, que contienen una mezcla de canciones de juegos antiguos y recientes de la franquicia. Además, el día del lanzamiento de Kazuya Mishima también se pondrán a la venta los siguientes nuevos disfraces de pago para luchadores Mii: Shantae, Lloyd Irving, Dante y el Sangre de Dragón.

Masahiro Sakurai también ha anunciado un nuevo amiibo de Super Smash Bros. Min Min, de ARMS, que podrá adquirirse en tiendas seleccionadas a partir de 2022.

Hay más información disponible sobre Super Smash Bros. Ultimate en https://www.smashbros.com.

Te interesa

OnePlus Nord 2 5G: el siguiente gran paso

OnePlus Nord 2 5G: el siguiente gran paso

OnePlus Nord 2 5G: el siguiente gran paso. La compañía ha querido superar los límites diseñando un gran …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.