Xbox Cloud Gaming, ahora impulsado por Xbox Series X, se abre a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PC Windows 10 y dispositivos móviles Apple




Xbox Cloud Gaming, ahora impulsado por Xbox Series X, se abre a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PC Windows 10 y dispositivos móviles Apple

Catherine Gluckstein, vicepresidenta y jefa de producto de Xbox Cloud Gaming en Microsoft, ha anunciado que a partir de hoy Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple, a través de navegador, en 22 países (incluido España). Los miembros de Ultimate pueden ir a Xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en un PC o dispositivo móvil y empezar a disfrutar de los más de 100 juegos disponibles en la biblioteca de Xbox Game Pass.

Además, estamos mejorando la experiencia del juego en la nube. Xbox Cloud Gaming está ahora impulsado por el hardware de Xbox Series X, permitiendo a los jugadores experimentar tiempos de carga más rápidos, tasas de fotogramas mejoradas y una nueva generación de videojuegos. Para asegurar una experiencia de mínima latencia y máxima calidad en el mayor número de dispositivos, el streaming correrá a 1080p y hasta 60 fps. Con el tiempo, continuaremos innovando y añadiendo más funciones para mejorar el juego en la nube.

El día de hoy marca un hito en nuestro camino por llevar la experiencia Xbox a todos los jugadores, y estamos deseando que todo el mundo empiece a jugar. Para más información sobre el anuncio de hoy, por favor, visita nuestra publicación en Xbox Wire.

Xbox Cloud Gaming: ahora disponible en Xbox Series X; Disponibilidad ampliada de PC y dispositivos Apple

En Xbox, nuestra misión es simple: llevar la alegría y la comunidad de los juegos a todos en el planeta. Para lograrlo, aspiramos a capacitar a todos para que jueguen los juegos que quieran, con las personas que quieran, en cualquier lugar que quieran.

Estamos creando un futuro que combina la herencia de juegos de Xbox y el poder de Azure. Un futuro en el que llevamos juegos inmersivos de alta fidelidad a los 3.000 millones de jugadores de todo el mundo. Ahora estamos dando un gran paso hacia adelante para alcanzar esa visión: a partir de hoy, Xbox Cloud Gaming está disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con PC con Windows 10 y teléfonos y tabletas Apple, a través del navegador, en 22 países . Si es miembro o desea convertirse en miembro, simplemente vaya a xbox.com/play en Microsoft Edge, Chrome o Safari en su PC o dispositivo móvil para comenzar a jugar cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass.

Con miles de millones de PC con Windows 10, dispositivos iOS y teléfonos Android activos, queremos que tengas nuevas oportunidades para jugar a los juegos más profundos y envolventes cuando y donde quieras. En pocas palabras, llevamos la experiencia de Xbox directamente a los dispositivos que más usa .

También estamos haciendo mejoras significativas a la experiencia global: Xbox Nube juego ahora es impulsado por la costumbre de hardware de Xbox Serie X . Hemos actualizado los centros de datos de Microsoft en todo el mundo con el hardware de Xbox más rápido y potente para brindarle tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro mejoradas y una experiencia de una nueva generación de juegos. Para garantizar la latencia más baja y la experiencia de la más alta calidad en el conjunto más amplio de dispositivos, estaremos transmitiendo a 1080p y hasta 60 fps. En el futuro, continuaremos innovando y agregando más funciones para mejorar su experiencia de juego en la nube.

Los juegos en la nube proporcionan un juego perfecto en todos sus dispositivos. Cuando está transmitiendo juegos en una PC o dispositivo móvil, su juego se reproduce desde el hardware de Xbox en un centro de datos de Microsoft. Esto significa que puede saltar a un juego, conectarse con sus amigos y jugar a través de la red Xbox como siempre lo ha hecho. Así es, tus partidas guardadas son las mismas en cualquier lugar y en cualquier momento que juegues, por lo que puedes retomar el juego desde donde lo dejaste.

Así que toma tu PC y transmite Outriders Doom en tu iPad usando tu juego guardado. O, cuando tenga media hora gratis, puede iniciar xbox.com/play y obtener un juego en MLB The Show 21 .

A medida que llevamos los juegos a más dispositivos, también evolucionamos la forma en que puedes jugar a tus juegos. Hoy en día, uno de cada seis jugadores que juegan desde la nube utilizan exclusivamente controles táctiles personalizados que están habilitados para más de 50 juegos ; uno que personalmente me encanta es Minecraft Dungeons . Y, por supuesto, también puede jugar desde la nube con un controlador inalámbrico Xbox compatible o uno de los muchos controladores compatibles y accesorios de juegos móviles , incluido el nuevo Backbone One para iOS .

Hoy marca un hito clave en nuestro viaje para llevar la experiencia de Xbox a todos los jugadores, y estamos ansiosos por que empieces a jugar. Recuerdo hace unos tres años, la primera vez que tomé un teléfono y jugué un juego en la nube, usando nada más que controles táctiles. Es un momento que nunca olvidaré, donde la belleza de los gráficos se mezcló con la creatividad de la tecnología para crear algo verdaderamente mágico. Entonces, desde el Equipo Xbox hasta usted, esperamos que experimente más alegría y conexión a través de los juegos en cualquier lugar y en todas partes.

. Leer artículo completo en Frikipandi Xbox Cloud Gaming, ahora impulsado por Xbox Series X, se abre a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PC Windows 10 y dispositivos móviles Apple.

Te interesa

Análisis de Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España

Análisis de Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España

Trust Ody II: Nuevo kit de teclado y ratón inalámbricos al mejor precio en España …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.