Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial ya disponible en PC y consolas




Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial ya disponible en PC y consolas

Ve a por el oro en 18 pruebas olímpicas y construye al deportista olímpico de tus sueños en el videojuego con licencia oficial de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

SEGA of America y el Comité Olímpico Internacional (COI) han anunciado hoy el lanzamiento de Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial™ en todo el mundo en consolas y PC. Con 18 divertidas pruebas olímpicas, un sólido creador de avatares, el juego online para hasta 8 jugadores y una rica personalización con más de 50 vestimentas, Juegos Olímpicos Tokio 2020 ofrece a los aspirantes a olímpicos de todas las edades la oportunidad de vivir sus sueños olímpicos desde casa. Juegos Olímpicos Tokio 2020 se estrena hoy en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One, Steam y Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39,99 €.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial ya disponible

“Los Juegos Olímpicos gozan de una larga tradición en cuando a videojuegos oficiales y estamos deseando que los aficionados de todo el mundo se unan a la emoción de Tokio 2020 a través de este nuevo título” ha afirmado Elisabeth Allaman, Vicepresidenta de Integración Comercial en los servicios de Televisión y Marketing del COI. “Al trabajar con SEGA podemos involucrar a los aficionados nuevos y a los ya existentes especialmente a los jóvenes con los Juegos Olímpicos mucho más allá del período de los JJ. OO. Estamos deseando ver a la próxima Generación de jóvenes aficionados olímpicos establecer su primera conexión tangible con los Juegos Olímpicos y el olimpismo a través del videojuego oficial”.

Juegos Olímpicos Tokio 2020  ofrece a los aficionados de todas las edades la oportunidad de participar en 18 pruebas olímpicas plenas de diversión con un marcado estilo arcade de pruebas olímpicas entre las que se incluyen los 100 metros lisos, el salto de longitud, el baloncesto, Rugby 7, escalada deportiva, tenis y muchas más. Los jugadores pueden competir con sus amigos y familiares en una variedad de modos online y para un jugador, entre los que se incluye el Modo Práctica, partidas clasificatorias y muchos más. Las realistas recreaciones de las sedes reales de Tokio 202 (incluido el Estadio Olímpico) añaden una capa de autenticidad a la experiencia de juego.

“SEGA cuenta con una dilatada trayectoria en el Desarrollo de Videojuegos de temática olímpica, divertidos, familiares e inclusivos que llevan a casa toda la emoción de competir en el mayor escenario Deportivo del mundo,” ha añadido Ian Curran, Presidente & COO de SEGA of America“Tanto si aspiras a encabezar las clasificaciones mundiales como si solo quieres crear un divertido avatar y competir en tu deporte arcade favorito, Juegos Olímpicos Tokio 2020 ofrece una experiencia olímpica divertida y auténtica para los aficionados de todas las edades”.

Además de las 18 pruebas olímpicas jugables, Juegos Olímpicos Tokio 2020 cuenta también con un completo creador de avatares que permite a los jugadores construir y personalizar el atleta olímpico de sus sueños. ¿Quieres hacer el salto de longitud con la vestimenta de un pirata o ser el primer astronauta campeón de judo? Más de 50 vestimentas coloridas entre las que se incluyen Miraitowa (¡la mascota oficial olímpica!) y Sonic the Hedgehog, que añaden una gran cantidad de personalización creativa y divertida. Los jugadores también pueden compartir el código de su avatar con sus amigos  para construir el equipo de sus sueños definitivo.

Disfraza tu avatar en Juegos Olímpicos Tokio 2020 como Sonic the Hedgehog

Vuelve a ver el vídeo que muestra que a los usuarios la posibilidad de disfrazar a su avatar en el juego como el propio Sonic the Hedgehog.

Puedes verlo en:

Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial cuenta con una clasificación de PEGI de +3 y ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4,  Xbox One, Steam y Google Stadia con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Para más información asegúrate de visitar página web oficial.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 – El Videojuego Oficial ya disponible en PC y consolas.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.