Knockout City alcanza los 5 millones de jugadores en 2 semanas




Knockout City alcanza los 5 millones de jugadores en 2 semanas

Knockout City alcanza los 5 millones de jugadores en 2 semanas

Dos semanas después del lanzamiento de Knockout City (el pasado 21 de mayo), Velan Studios y EA Originals les gustaría compartir contigo que ya son más de 5 millones de jugadores únicos los que se han unido a este emocionante juego del balón prisionero.

Un inicio donde la diversión no ha hecho más que comenzar ,ya que la primera temporada viene cargada de contenido nuevo, tales como eventos de tiempo limitado, nuevos mapas, modos, pelotas y mucho más.

El lanzamiento del juego Knockout City y Block Party un evento increíble de diez días que superó las expectativas! Esta fiesta fue inolvidable en muchos sentidos.

Desde el lanzamiento, hemos visto a 5 millones de nuevos luchadores unirse a nosotros en las partidas, ha habido una jugabilidad asombrosa e inesperada, se formaron cientos de miles de Crews, más de 500 millones de KO aterrizaron, se vieron millones de horas de juego.

¿Quién iba a imaginar que podías unirte si te golpeaban en la cara con un balón prisionero?

Es por eso que han decidido mantener la diversión dando a los nuevos luchadores la posibilidad de comenzar a jugar gratis y subir de nivel (actualmente hasta el rango 25 de la calle) antes de tener que comprar el juego.

Cuando esté listo para comprometerse con la diversión sin parar, Knockout City está disponible por $ 19.99 para la Edición Estándar, o $ 29.99 para la Edición Deluxe, que incluye nueve personalizaciones épicas y 1,000 Holobux **, que puede gastar en la Tienda Brawl. en más personalizaciones o en Style Chips para desbloquear versiones únicas de tus atuendos favoritos. Cuando consideras que 1,000 Holobux se venden por $ 9.99 en Brawl Shop

Knockout City también está disponible gratis para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play, y si puedes guardar un secreto, tenemos información privilegiada para ti: un pequeño armadillo fornido nos dijo que ahora mismo, Xbox Game Pass Ultimate está disponible. durante los primeros tres meses por solo $ 1 USD ** . Además, cuando te metas en esa acción, ¡desbloquearás todo lo que Block Party tiene para ofrecer, además del atuendo Ready-Up!

Fuente: https://www.ea.com/games/knockout-city/news/free-trial-extended-5-million-brawlers?isLocalized=true

. Leer artículo completo en Frikipandi Knockout City alcanza los 5 millones de jugadores en 2 semanas.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.