Celebra el 50 Aniversario de UNO® con un DLC especial para el videojuego UNO, ya disponible




Celebra el 50 Aniversario de UNO® con un DLC especial para el videojuego UNO, ya disponible

3 de junio de 2021 – Mattel, Inc. y Ubisoft han anunciado un contenido DLC especial para el popular videojuego UNO, con motivo del 50 Aniversario de UNO, el juego número uno del mundo*. El DLC, ya disponible, incluye un mazo de cartas premium, un tablero y las reglas.

Este DLC del 50 Aniversario presenta nuevas y estupendas cartas con efecto terciopelo negro, con un renovado tablero en colores negro y oro, una moneda conmemorativa también en oro, y una exclusiva carta 50/50. Cada vez que alguien juegue con la carta especial 50/50, se lanzará la moneda para ver quién tendrá que robar cuatro cartas extra.

El videojuego UNO, basado en la versión física del juego de cartas, incluye varios temas y contenidos DLC que aportan exclusivas cartas especiales para que la diversión sea aún mayor. Los jugadores disfrutarán del helado tablero que viene con el tema Invierno, revolucionarán a todos con los Rabbids, Rayman y el DLC Just Dance 2017, o lo pondrán todo patas arriba con el DLC UNO FLIP!™. Más recientemente hemos lanzado también el DLC Fenyx’s Quest, inspirado en Immortals Fenyx Rising, dándole un giro fantástico a la experiencia más clásica de UNO, con nuevas características basadas en los elementos más icónicos de la Isla Áurea.

El DLC del 50 Aniversario se puede comprar ya individualmente en PlayStation®4, las consolas Xbox One, Nintendo Switch™, Windows PC y Stadia, y se podrá jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad. Los jugadores disfrutarán del tema Invierno y del DLC “Rabbids” sin coste adicional, mientras que los contenidos DLC de Rayman, Just Dance 2017, UNO FLIP!™ y Fenyx’s Quest se podrán comprar por separado, o como parte de la Ultimate Edition.

Para obtener más información del videojuego UNO, visita ubisoft.com/en-GB/game/uno/

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Celebra el 50 Aniversario de UNO® con un DLC especial para el videojuego UNO, ya disponible.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.