Pocoyó Party, el videojuego para toda la familia, llega hoy a PlayStation

Pocoyó Party, el videojuego para toda la familia, llega hoy a PlayStation

Pocoyó Party, el videojuego para toda la familia, llega hoy a PlayStation®4, un divertido título que reúne diferentes mini juegos educativos para jugar en familia donde los más pequeños aprenderán los colores, números o letras de forma intuitiva.  El juego cuenta con unas mecánicas sencillas y el entorno entrañable del universo Pocoyó, donde Pato, Elly, Pajaroto y los demás tendrán que superar diferentes pruebas de pesca, carreras y baile entre otros.

El videojuego ha sido desarrollado especialmente para que los niños de 3 a 5 años puedan tener una experiencia divertida y gratificante, para lo que el equipo desarrollador ha reducido al máximo el uso de botones, potenciando el movimiento físico del mando para la superación de diferentes pruebas dentro del juego. Además, incluye una opción multijugador que favorece un juego controlado en familia.

Entre los contenidos de Pocoyó Party, en el propio videojuego se incluyen 8 nuevos episodios de la última temporada de la serie. El diseño del videojuego prima la sencillez, las sesiones breves y dinámicas para adaptarse a la experiencia que requieren los más pequeños.

El proyecto cuenta con la participación de profesionales especializados en el desarrollo de videojuegos y creación de contenidos para el público infantil. Asimismo, Pocoyó Party posee el inconfundible lenguaje visual de la marca y transmite valores universales como el respeto, la amistad, la sostenibilidad o los hábitos saludables.

Se trata del primer videojuego de Pocoyó y ve hoy la luz tanto en el mercado europeo como en todo el continente americano. El título ha sido desarrollado por Zinkia, junto con el estudio madrileño Recotechnology y con la colaboración de PlayStation®Talents Alianzas, el programa de SIE España de apoyo a la industria española del videojuego.

Pocoyó Party llega hoy a PlayStation®4 a un precio recomendado de 29,99€ y PEGI 3, disponible tanto en su edición física en las tiendas habituales, como en su edición digital a través de PlayStation®Store. Para más información visita el Blog Oficial de PlayStation®España

Te interesa

FIFA 21 Champions Edition destaca entre las ofertas de Experiencias de Otro Nivel en PlayStation™Stor

FIFA 21 Champions Edition destaca entre las ofertas de Experiencias de Otro Nivel en PlayStation™Stor

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de la promoción Experiencias de Otro Nivel a PlayStation™Store, donde los …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.