MotoGP 21 muestra su primer vídeo de juego




MotoGP 21 muestra su primer vídeo de juego

¡MotoGP™ 21 muestra su primer vídeo de juego!La penalización de vuelta larga está lista para unirse a la carrera

Milestone y Dorna Sports S.L. están listos para mostrar el primer vídeo de juego de MotoGP™21, la siguiente entrega del exclusivo simulador de carreras sobre dos ruedas que se lanzará en PlayStation 4™, PlayStation 5™, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™, PC, Steam, y Epic Games Store el 22 de abril de 2021.

Puedes ver el vídeo.MotoGP 21 muestra su primer vídeo de juego

A medida que el desarrollo del juego progresa, la edición 2021 de la franquicia contará con una serie de nuevos añadidos a las mecánicas de juego. Una de ellas es la conocida penalización de vuelta larga, una penalización para los pilotos que no compiten de manera limpia.

Consiste en añadir varios segundos a una vuelta, corriendo por una trayectoria fuera de la pista, que es algunos segundos más lenta que el trazado de carrera normal. Se trata de una forma útil para que los comisarios impongan una penalización menor que puede costar al piloto una sola posición.

Además, MotoGP™21 promete una experiencia más real que nunca, esto significa que la jugabilidad pretende ofrecer una simulación de carreras electrizante, estratégica y llena de adrenalina. Pronto se desvelarán más detalles para comentar ¡permaneced atentos!

Mientras tanto, la penalización de Vuelta larga se estrena con una secuencia de vídeo de juego que comienza a mostrar la fascinante apariencia del juego final.

MotoGP™21 se lanzará el 22 de abril de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Steam y Epic Games Store.

. Leer artículo completo en Frikipandi MotoGP 21 muestra su primer vídeo de juego.

Te interesa

Amazon Kids en Alexa llega a España

Amazon Kids en Alexa llega a España

Un entorno seguro y divertido para los niños que también ofrece muchas funcionalidades nuevas para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.