La arena de Apex Legends se abre para recibir a todos los jugadores de Nintendo Switch

La arena de Apex Legends se abre para recibir a todos los jugadores de Nintendo Switch

El evento de juego Teoría del Caos comenzará a partir de hoy mientras Respawn continúa innovando y evolucionando el servicio online con nuevos contenidos y modos de juego por tiempo limitado en todas las plataformas 

Respawn Entertainment, un estudio de Electronic Arts Inc (NASDAQ:EA), han lanzado el 10 de marzo Apex Legends™ en Nintendo Switch™, llevando la revolucionaria experiencia de battle royale basada en leyendas a más jugadores, especialmente a aquellos que buscan competir lejos de la gran pantalla. Los jugadores de Nintendo Switch ya pueden acceder directamente a la acción junto con los jugadores de PC y consolas a través del último evento de tiempo limitado, el Evento de Colección de Teoría del Caos, también disponible a partir de hoy. Este evento dará paso a una nueva toma de la ciudad de la mano de Caustic, y la inclusión del modo Furia de Anillo.

«Han pasado dos años desde que lanzamos Apex Legends y hemos seguido impulsando el género de una forma significativa e innovadora temporada tras temporada con nuevas Leyendas, mapas, armas, modos exclusivos y mucho más«, dijo Chad Grenier, Game Director de Respawn. «También seguimos llevando el videojuego a más jugadores en nuevas plataformas y, gracias al lanzamiento de Nintendo Switch, que una nueva comunidad pueda unirse durante la actual temporada es una gran victoria para nosotros. Estamos encantados de dar a los jugadores la oportunidad de usar su Leyenda favorita, aunque sea lejos del salón. Tenemos un montón de sorpresas emocionantes en la tienda este año y vamos a seguir dando a los jugadores aún más formas de competir, y para aquellos nuevos en el videojuego, más razones para venir a jugar

Apex Legends para Nintendo Switch ha sido desarrollado en colaboración con Panic Button. Por primera vez jugable en su pantalla más pequeña, Apex Legends contará con puntería giroscópica mediante los mandos de la plataforma y optimizaciones inteligentes que proporcionarán a los jugadores un objetivo de rendimiento de 30fps a una resolución de 720p cuando está acoplado o de 576p en modo portátil. El juego contará con un servicio de asistencia en directo y recibirá actualizaciones de contenido simultáneas, modos de tiempo limitado y eventos del videojuego alineados en todas las plataformas. Para que los jugadores de Switch se adentren de lleno en la acción, todos los jugadores del dispositivo recibirán una skin legendaria de Pathfinder, 30 niveles gratuitos para el Pase de Batalla de la Temporada 8 y el doble de XP si inician sesión durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento†.

Los jugadores de Nintendo Switch se adentrarán en Apex Legends durante la Temporada 8 – Estragos, que introdujo la 16ª Leyenda del juego en la arena, Walter «Fuse» Fitzroy. Además de la explosiva diversión de Fuse, los competidores de Apex Legends también podrán encontrar y equipar el nuevo rifle de palanca 30-30 Repeater y el cargador de oro, mientras recorren una versión completamente renovada del icónico mapa de Kings Canyon.

Los jugadores pueden descargar Apex Legends de forma gratuita* en Nintendo Switch y disfrutar de la competición con jugadores de PlayStation®4, Xbox One o PC a través de Origin™ o Steam. El videojuego se puede jugar mediante retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Te interesa

OnePlus Nord 2 5G: el siguiente gran paso

OnePlus Nord 2 5G: el siguiente gran paso

OnePlus Nord 2 5G: el siguiente gran paso. La compañía ha querido superar los límites diseñando un gran …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.