Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad




Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad

¡Sul sul! Como probablemente sabrás, Los Sims cumplen 21 años este mes y ¿qué mejor manera de celebrarlo que con algunos regalos de cumpleaños?. Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad.

Para celebrar el 21º cumpleaños del icónico juego de simulación de vida, EA y Maxis ofrecen 21 nuevos regalos en Los Sims 4 para que los Simmers los disfruten. Estos regalos han sido diseñados por nueve creadores de la comunidad de Los Sims, como HeyHarrie, storylegacysims, peachyfaerie, Luumia entre otros. Los fans encontrarán nuevos objetos en la opción Crear un Sim, decoración, recetas de comida y mucho más, todo ello con motivo del 21º cumpleaños.

Este 4 de febrero, Los Sims™ ha cumplido oficialmente 21 años (¡vaya!). Sí, rememoramos 21 años de reticulación de tiras y ñiqui ñiqui, de piscinas sin escalerillas y vecinos que irrumpen en vuestras casas. Pero este hito no es solo nuestro. También lo es de nuestra comunidad. Vosotros y vosotras hacéis de este juego lo que es hoy, en ocasiones literalmente, y por eso, al celebrar nuestro aniversario, ¡también celebramos a la comunidad de Simmers! 

¡Buscad ya en el juego todas estas novedades! Y no olvidéis dedicarles un elogio a las personas que las han creado por sus fabulosas contribuciones. ¡A fin de cuentas, vosotros y vosotras hacéis Los Sims! Compartamos el amor por el juego.

Uníos a la celebración en los foros de Los Sims, mencionadnos a vuestros Simmers favoritos con la etiqueta #YouMakeTheSims en Twitter e Instagram, haced clic en Me gusta en su página de Facebook y suscribíos a su canal de YouTube.

Puedes encontrar más información sobre de estos 21 items, así como historias detrás de los regalos contadas por sus propios creadores en el blog oficial de Los Sims aquí

. Leer artículo completo en Frikipandi Los Sims celebran su 21 aniversario con regalos diseñados por la comunidad.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.