Knockout City presenta un nuevo tráiler en el State of Play de Sony y arranca el 2 de abril con una nueva beta cross-play




Knockout City presenta un nuevo tráiler en el State of Play de Sony y arranca el 2 de abril con una nueva beta cross-play

Los jugadores han podido conocer más detalles de Knockout City de EA y Velan durante el evento State of Play de Sony, mostrando más información sobre los enérgicos combates multijugador de balón prisionero del videojuego. Echa un vistazo el tráiler del juego aquí.

El equipo de Velan Studios también ha revelado que del 2 al 4 de abril tendrá lugar una beta cross-play entre plataformas de Knockout City, que dará a los jugadores la oportunidad de combatir en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. En esta próxima beta, los jugadores podrán sumergirse en más contenidos de la primera beta, incluyendo nuevas características como el mapa Pelea en el Callejón, la Bola de Francotirador, personalizaciones épicas y la lista de juego Cara a Cara 1v1. En total, la beta de juego cruzado incluirá cuatro mapas, cinco bolas diferentes, dos modos (3v3 y 1v1) y desbloqueará más elementos de personalización. Los interesados podrán inscribirse aquí y pronto se revelarán más detalles.

El nuevo tráiler revelado durante el evento State of Play de Sony no solo muestra las nuevas características que se incluirán en la beta de juego cruzado, sino también lo que hace que Knockout City se diferencie de otras experiencias multijugador: el posicionamiento, la sincronización y el trabajo en equipo. Estos son algunos de los aspectos más destacados:

·       Tiros con truco para pillar a tus oponentes desprevenidos, como el temido Fake Throw

·       Lanzamientos definitivos que lanzan a tus compañeros de equipo por los aires para conseguir una enorme explosión de KO instantánea al impactar.

·       Un profundo sistema de progresión que ofrece cientos de opciones para modificar tu estilo en función de tu personalidad única y la de tu tripulación

·       Un vistazo a algunos de los mapas de Knockout City en los que los diferentes entornos tienen una mecánica única para las refriegas que puedan producirse

·       Bolas especiales como la Bola de Francotirador que apunta a los objetivos desde el otro lado del mapa, la Bola de Bomba que explotará sobre tu oponente y mucho más.

·       Una variedad de modos de juego, incluyendo 1v1 y KO por Equipos con acción 3v3

Knockout City estará  el 21 de mayo de 2021 con una prueba gratuita del juego completo en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Origin y Steam, y PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad. La prueba gratuita ofrecerá a los jugadores la oportunidad de probar el videojuego antes de adquirirlo al precio de 19,99€, con toda su progresión. Una vez que tengan el videojuego, los jugadores tendrán acceso gratuito a nuevos contenidos cada temporada, incluyendo nuevos mapas, modos, bolas y más, lo que supone un gran valor sobre el precio inicial.

. Leer artículo completo en Frikipandi Knockout City presenta un nuevo tráiler en el State of Play de Sony y arranca el 2 de abril con una nueva beta cross-play.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.