Arranca el R6 Spain Nationals Mid Season Cup de Ubisoft




Arranca el R6 Spain Nationals Mid Season Cup de Ubisoft

Antes de despedirnos hasta la semana que viene, compartimos con vosotros las últimas novedades de la escena competitiva de Rainbow Six en nuestro país, que a partir del próximo 13 de marzo contará con una nueva competición.

Se trata de la R6 Spain Nationals Mid Season Cup, un torneo que surge con el objetivo de seguir cerca de la comunidad, fomentando la escena amateur, y que sin duda seguirá enriqueciendo el panorama competitivo del juego.

La competición, que se celebrará íntegramente de forma online, arrancará con 4.

Contenders Cups independientes abiertas a la comunidad, que se desarrollarán a lo largo de 4 fines de semana y cuyo plazo de inscripción ya se ha abierto.

Ubisoft España sigue trabajando para fomentar la escena amateur de Rainbow Six, con una competición abierta a la comunidad que tendrá lugar del 13 de marzo al 21 de abril.

La escena competitiva nacional de Rainbow Six en España crece. El próximo sábado 13 de marzo arrancará la R6 Spain Nationals Mid Season Cup; un torneo que seguirá enriqueciendo el panorama competitivo del juego, y que tiene como objetivo seguir cerca de la comunidad, fomentando la escena amateur, con una visión de los esports que abraza todos los niveles de habilidad y profesionalidad.

La competición, que se celebrará íntegramente de forma online, arrancará con 4 Contenders Cups independientes abiertas a la comunidad, que se desarrollarán a lo largo de 4 fines de semana. Los mejores equipos de cada copa recibirán puntos para un ranking general, además de poder ganar también créditos R6 para el juego. Los 4 mejores equipos del ranking se clasificarán para la siguiente fase de la competición. Esta será sin duda una de las fases más emocionantes de la competición, dado que los 4 equipos clasificados tendrán que medirse con el quinto, sexto, séptimo y octavo clasificado de la primera vuelta de la R6 Spain Nationals, en 4 eliminatorias directas con un formato BO1. Por otro lado, los equipos que consigan acabar en las 4 primeras posiciones de la Spain Nationals, estarán clasificados directamente para la siguiente ronda del cuadro, donde esperarán a los vencedores de la anterior eliminatoria.

“Con la Mid Season Cup no solo seguimos construyendo sobre la filosofía “zero to hero” tan presente en el ADN de Rainbow Six”, comenta Jorge Mata, Esports Manager de Ubisoft España. “es una vía más para enriquecer la escena competitiva del juego brindando oportunidades a nuevos equipos y talentos, que además añade una dosis de emoción extra a los resultados de primera mitad de la liga nacional, ya que los resultados de estos primeros partidos serán clave para definir las posiciones de los equipos profesionales de cara a la fase final de esta Mid Season Cup.”

Los Playoffs de la competición tendrán lugar entre el 7 y el 21 de abril y, a partir de las eliminatorias de cuartos de final (Fase 3), se disputarán con un formato al mejor de 3.

El calendario de la R6 Spain Nationals Mid Season Cup es el siguiente:

Contenders Cups (Fase 1)

4 torneos abiertos a la comunidad en las siguientes fechas:

13 y 14 de marzo: los equipos pueden inscribirse para esta competición aquí

20 y 21 de marzo: los equipos pueden inscribirse para esta competición aquí

27 y 28 de marzo: los equipos pueden inscribirse para esta competición aquí

3 y 4 de abril: los equipos pueden inscribirse para esta competición aquí

 

Playoffs (Fase 2 y Fase 3)

7 de abril: Octavos

13 y 14 de abril: Cuartos

20 de abril: Semifinales

21 de abril: Final

 

Los Playoffs de la R6 Spain Nationals Mid Season Cup se podrá seguir en directo desde el Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch o en Youtube. Para consultar toda la información relacionada con esta copa podéis entrar en la web oficial de la R6 Spain Nationals

. Leer artículo completo en Frikipandi Arranca el R6 Spain Nationals Mid Season Cup de Ubisoft.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.